Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL 

SE ME REBENTO EL DIFERENCIAL TRASERO Y NO ENCUENTRO REPUESTOS EN ELCONSECIONARIO ME TRASMITARON 2 MESES Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUSION LABLENTABLEMENTE LA CAMIONETA ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJOY NO SE QUE HACER YA QUE ESTA PARADA ME DIJERON QUE HAY DOS MARCAS DE FABRICANTES DE LA CORONA Y EL PIÑON DE ATAQUE UNO ES TONGUIL Y EL OTRO ES KSC Y NO SE CUAL ES EL DE MI CAMIONETA PARA ENCARGARLO POR OTRO LADO

SII ALGIN SABE ALGO PORFABOR AYUDA ESTOY CON TRAGEDIAjavascript:emoticon(':ncry:');

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL 

si especificas de que zona sos seguro te podrán orientar mejor, me llama la ateción que tengas problemas on ese repuesto ya que el diferencial es un dana bastante común, un abrazo y espero soluciones rápido el problema

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sea cual sea el fabricante del diferencial es indiferente para la pieza afectada,desarmalo y con la corona y el piñon en la mano sale a 10 de julio en santiago,porque supongo que eres de chile, y buscas la pieza en la relacion que usa tu diferencial,en el ipotetico caso que no lo encontraras y necesitaras andar rapido podras adaptarle un dife. de toyota con la relacion adecuada y safas igual,seguramente te descuidaste con el aceite ya que el nucleo es para toda la vida,si ya lo desarmaste cuentale los dientes a las dos piezas e informa.
saludos.
PD:llena bien el avatar para saber de donde eres,pais,ciudad,etc.

Tengo entendido que el diferencial trasero es un Dana 44 muy comun en Argentina (de la Ford F-100) creo que si buscás tranquilo como dijo Steelwork vas a encontrar algo seguro.

Señor  guerra_m-16 , su consulta fue respondida en el post Nucleo diferencial lea las 2 paginas que tiene, fijese en TEMAS RESIENTES O NUEVOS , no hace falta volver a publicar.-

PD coloque en su perfil zona de residencia asi es mas fácil guiarlo en sus consultas y por favor no escriba en mayúsculas no somos sordos todavía.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes EL MANUAL DE USUARIO DE TU MUSSO, MUSSO S... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Martes, 16 Septiembre 2008, 13:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Parlantes Musso Sport Luisgonzalez PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 Ver último mensaje
alcibaezz
No hay nuevos mensajes MUSSO SPORT 2000 NISSHINBO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 31 Diciembre 2010, 18:29 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Presentacion Musso Sport patomurga PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Miércoles, 26 Marzo 2014, 16:26 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes PROBLEMA CON LAS MUSSO SPORT. WONBKN MOTOR 5 Sábado, 28 Septiembre 2013, 23:06 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Lista de permisos