|
Página 1 de 1
|
TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL
Autor |
Mensaje |
guerra_m-16
Vehículo: musso sport
|
TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL
SE ME REBENTO EL DIFERENCIAL TRASERO Y NO ENCUENTRO REPUESTOS EN ELCONSECIONARIO ME TRASMITARON 2 MESES Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUSION LABLENTABLEMENTE LA CAMIONETA ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJOY NO SE QUE HACER YA QUE ESTA PARADA ME DIJERON QUE HAY DOS MARCAS DE FABRICANTES DE LA CORONA Y EL PIÑON DE ATAQUE UNO ES TONGUIL Y EL OTRO ES KSC Y NO SE CUAL ES EL DE MI CAMIONETA PARA ENCARGARLO POR OTRO LADO
SII ALGIN SABE ALGO PORFABOR AYUDA ESTOY CON TRAGEDIAjavascript:emoticon(':ncry:');
|
#1 Sábado, 22 Diciembre 2012, 12:12 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: TRAGEDIAAA MUSSO SPORT 2.9 DIESEL
si especificas de que zona sos seguro te podrán orientar mejor, me llama la ateción que tengas problemas on ese repuesto ya que el diferencial es un dana bastante común, un abrazo y espero soluciones rápido el problema
|
#2 Sábado, 22 Diciembre 2012, 12:21 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Sea cual sea el fabricante del diferencial es indiferente para la pieza afectada,desarmalo y con la corona y el piñon en la mano sale a 10 de julio en santiago,porque supongo que eres de chile, y buscas la pieza en la relacion que usa tu diferencial,en el ipotetico caso que no lo encontraras y necesitaras andar rapido podras adaptarle un dife. de toyota con la relacion adecuada y safas igual,seguramente te descuidaste con el aceite ya que el nucleo es para toda la vida,si ya lo desarmaste cuentale los dientes a las dos piezas e informa.
saludos.
PD:llena bien el avatar para saber de donde eres,pais,ciudad,etc.
____________ Saludos.
|
#3 Sábado, 22 Diciembre 2012, 14:55 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Tengo entendido que el diferencial trasero es un Dana 44 muy comun en Argentina (de la Ford F-100) creo que si buscás tranquilo como dijo Steelwork vas a encontrar algo seguro.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Sábado, 22 Diciembre 2012, 15:06 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Señor guerra_m-16 , su consulta fue respondida en el post Nucleo diferencial lea las 2 paginas que tiene, fijese en TEMAS RESIENTES O NUEVOS , no hace falta volver a publicar.-
PD coloque en su perfil zona de residencia asi es mas fácil guiarlo en sus consultas y por favor no escriba en mayúsculas no somos sordos todavía.-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Sábado, 22 Diciembre 2012, 15:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
EL MANUAL DE USUARIO DE TU MUSSO, MUSSO S...
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Martes, 16 Septiembre 2008, 13:36 Biodiesel Musso |
|
Presentacion Musso Sport
|
patomurga |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
12 |
Miércoles, 26 Marzo 2014, 16:26 HORMIGA |
|
Parlantes Musso Sport
|
Luisgonzalez |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 alcibaezz |
|
PROBLEMA CON LAS MUSSO SPORT.
|
WONBKN |
MOTOR |
5 |
Sábado, 28 Septiembre 2013, 23:06 Biodiesel Musso |
|
MUSSO SPORT 2000
|
NISSHINBO |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Viernes, 31 Diciembre 2010, 18:29 NISSHINBO |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|