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Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7403
Edad: 66 Ubicación: La Plata
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
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Re: Problemas Con La Baja
Fijate en la biblioteca vas a encontrar la Reparación del Motor de Conexión 4x4.Esta detallado el desarme y como arreglar esos peinecitos
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CLAUDIO LU6EHU
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#81 Martes, 30 Septiembre 2008, 22:17 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Problemas Con La Baja
Hola Buby y bienvenido !!1 ya son unos cuantos en tucuman.
siempre le echan la culpa al motorcito.
1ero) hace el autodiagnostico a ver que te marca, despues si te dio que es el motorcito, revisay con limpiador de contactos electronicos en aerosol repasa los contactos de las tres fichas de la transfer mas el de la tccu.
si te sigue fallando revisa por cables cortados a la vista, sino hay solucion saca el motorcito ( llave 10mm) 4 tornillos y un enchufe y sale.
saca los tres tornillitos torx, ( antes marca con marcador indeleble el borde asi te queda referencia)
saca y limpia la plaqueta redonda interna, tambien los 5 peines con mucho cuidado.
la plaqueta tiene que tener material en donde reposan los peines, si se termino o gasto un area ( manchado) quiere decir que no hace contacto y como indico Pablo sugiere cortar, doblar o acortar resoldandolos asi apoyan en otro punto y tienen buen contacto.
esto esta posteado con fotos en el club buscalo o alguien que le indique cual es el post, no me acuerdo.
Grado de dificultad del trabajo novato- intermedio.
saludos y exitos.
pd tenemos el manual de usuario y el de servicio del korando en español para que descatgues gratis aqui mismo
fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#82 Martes, 30 Septiembre 2008, 22:20 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Problemas con la Baja
Bienvenido Buby!!
Fijate que el procedimiento de reparación esta en Reparación Motor de Conexión 4x4, allí tambien esta como le reparé las escobillas, les soldé en la punta unas tiritas de papel españa gruesito para dejarlas todas alineadas y con la punta doblada en ángulo recto, fijate que esta la foto, de esto hace ya seis meses y todavía no lo toque, no falló mas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#83 Martes, 30 Septiembre 2008, 22:53 |
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buby
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 18
Edad: 61 Ubicación: Tucumán
Vehículo: NEW KORANDO
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Re: Problemas Con La Baja
Muchas pero muchas gracias.
me saco del apuro, me dejo una duda, habla de la plaqueta que se gasta y las escobillas no hacen contacto, sugiere limpiar las dos, pero no se como solucionas limpiando la plaqueta si falta parte de esta porque se gasto.... pero bueno algo util saldra de esto.
De nuevo muchas gracias, tenes idea donde se compra el motorcito?
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#84 Miércoles, 01 Octubre 2008, 14:40 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Problemas con la Baja
La plaqueta se gasta en un punto generalmente pequeño, limpiando bien y moviendo la posición de la escobilla para que haga contacto, hay una foto con la punta de la escobilla inclinada a un constado.
Si se gasta la plaqueta ahí será otro tema, cuando me pase me fijo como resolverlo, tengo dos ideas, una es completar la pista con papel españa soldado, la mas chancha, y la otra es hacer una plaqueta nueva con una de electrónica de pertinax, luego hay que cortarla igual y pegarle el centro, esta es mas artesanal pero puede andar bien.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#85 Miércoles, 01 Octubre 2008, 14:48 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Problemas Con La Baja
limpiar es porque de fabrica trae una grasa en ese lugar y con el tiempo se pone de color gris oscuro y duro. por lo que para saber si esta bien la plaqueta de contacto redonda o si no estan perforados gastados los peines, te recomendamos limpiarlos bien, para poder analizar con buena vision que es lo que pasa.
en genaral electronica y mecanica debe trabajarse con elementos bien limpios para su posterior analisis.
ok?
Dale buby... mira como esta y despues contanos
exitos!
La plaqueta se saca con extremo cuidado! tiene un o ring afuera y otro adentro.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#86 Miércoles, 01 Octubre 2008, 14:48 |
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