Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: TAPA DE SENSORES(MOTORCITO 4X4)
Guille,lo que hice fue dejar planas las 2 partes a unir y les pase un macho de 1/8" a las 2 y luego las uni con un tornillo que agarre y junte ambas partes.Como la cabeza del tornillo adaptado era un poquito grande,le hice un agujero de esa medida a la tapa de plastico que cubre los sensores,porque no cerraba la tapa.Mañana voy a tratar de posicionar correctamente las escobillitas con las pistas y voy a probar,si no funciona,la proxima semana se lo llevo a Pablito Holzmann para que por favor me lo haga revisar.Ojala tenga arreglo este tema.Muchas gracias chicos por las ayudas.Abrazos.

Si podes posicionar bien los peines y el tronillo no se mueve de la plaqueta no vas a tener problemas, siempre y cuando no se suelte, sino una vez que alineas pega con la gotita el tornillo a la plaqueta, esperamos novedades y que funcione \:D/ :beer:

Gracias Guille querido,te prometo que en cuanto lo ponga en posicion,lo pruebe y funcione,le meto "la gotita" y va a quedar tan pegado que ni un abogado lo va a poder despegar.
Mañana a la tarde lo pruebo y les aviso.Gracias por los buenos deseos,un fuerte abrazo Guille.

Bueno jovenes,acabo de probar el motorcito de la 4x4,logre hacerlo funcionar en alta y baja pero luego otra vez se movio de posicion la plaqueta de los sensores y eso que la pegue con la gotita,entonces....Atencion mi querido Sr. Pablo Holzmann,la semana que viene estare por su boliche y ojala que se pueda arreglar.El tema es que se mueve de posicion y ahi es donde falla.
Si todo va bien el martes o miercoles estare por Bs.As.y mates de por medio le explicare a Pablito lo que se hizo en el motorcito.Un abrazo a todos los amigos y nos vemos.

No importa,me tomo una agarompa y SIN DOBLE,me hago la travesia: Los Caracoles,subo y bajo El Blanco,me subo y bajo el Aspero marcha atras.Total:Plata y Miedo,nunca tuve,jua,jua.Nos vemos chicos.

jajajajaj muy bien Ernesto asi se habla, buen viaje y suerte con el motorcito :razz:

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Bueno jovenes,acabo de probar el motorcito de la 4x4,logre hacerlo funcionar en alta y baja pero luego otra vez se movio de posicion la plaqueta de los sensores y eso que la pegue con la gotita,entonces....Atencion mi querido Sr. Pablo Holzmann,la semana que viene estare por su boliche y ojala que se pueda arreglar.El tema es que se mueve de posicion y ahi es donde falla.
Si todo va bien el martes o miercoles estare por Bs.As.y mates de por medio le explicare a Pablito lo que se hizo en el motorcito.Un abrazo a todos los amigos y nos vemos.

Bueno Ernesto, nos estamos viendo la semana que viene, lo que te recuerdo son las dos cosas que no puede reparar mi reparador, el helicoide del eje de la bobina y el ejecito roto de la plaqueta... #-o :nono: :roll:
Voy preparando los mates...... :razz: :razz:
:p

si se movio donde la cortaste, hacele un sacado y tirale un punto de electrica y despues limala .
lo que suele suceder es que la plaqueta se gira ( ver mi post viejo) con repecto a su eje
se arregla poniendolo en posicion, pegandole golpes suaves para fijarlo, gotita del lado de la plaqueta ( cuidado porque arruina la superficie) y del lado inferior pasale una lija fina, limpialo con alcohl y fijalo con poxipol
listo el pollo.
abrazo
Fredd

Perfil MP  
Gracias chicos ojala la semana que viene se termine la novela del motorcito.Nos vemos alla.Abrazos.

LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
a donde decia cual era la falla y jorge zslab me tiro cual era pero la mia no se giraba al verificarlo. Parecia solida la union.
no encuentro el post donde lo resolvi pero ese era el motivo y como me prendia la luz en el tablero
slds
Fredd

Reparacion De Sensor De Posicion De Caja De Transferencia

Última edición por roberto_oscar el Martes, 01 Noviembre 2011, 17:17; editado 2 veces
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5