Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Mi Transfer Pierde Gotitas De Aceite!!
Al final, cuando pueda, la sacare y la abrire, y echare un vistazo a ver como esta.

Eso si he encontrado esto un aditivo que suaviza los cambios y mejora las cualidades del ATF.

El aceite es el que le eche yo recientemente, pero el aditivo no, y me lo estoy pensando.

Image

Es interesante ese aditivo, teniendo en cuenta que serviría también para la caja de cambios :-k

http://www.forte-me.com/forte_automatictransmission.htm , pregunto si alguno lo vio en algún lubricentro

rzoppi escribió: [Ver mensaje]
fidelus escribió: [Ver mensaje]
Hola, alguno de ustedes le ocurre que le pierde la transfer? de momento es solo unas gotitas en la plaza de parking pero no me gustaria que fuera a mas, si alguien le ha pasado que posible solucion le aplicaron sin pasar por el mecanico y pensando que lleva ATF le podria echar liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida?????Un saludo
AGREGALE UN LIQUI MOLY 1042 YA AVERIGÜÉ PARA ATF.
y con la bomba de aceite de la transfer como queda ? si pierde lo mejor es eliminar esa perdida con un buen sellador, o sea desarmar y sellar de nuevo. Lo otro es simplemente pan para hoy hambre para mañana :shock: :p

Asunto: Perdida De Aceite Transfer
Hola gente, tengo una paqueña perdida de aceite de la transfer :( , se puede sacar solamente esta o hay que vajar toda la caja? :cry: , tevgo mi mecanico de vacaciones y quiero ver si puedo arreglarlo. :wink:
Alguien lo ha hecho? que precaucion debo tener.
Saludos. :p :p
Daniel
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite Transfer
Si, se puede sacar solo la transfer, fijate en la biblioteca Sacar la Caja Paso a Paso por Carlos (Steelwork) :wink:

Me parece por el modelo de la musso,que conviene sacar todo el conjunto, previo vaciar la caja y transfer (el aceite), pero el inconveniente es que tienes que levantar sobre caballetes la camioneta, para trabajar mas cómodo.
Al retirar solo la transfer pierde un poco de aceite, para el desarme de esta hay que tener cuidado y prestar atención al momento de armarla, si la perdida es pequeña mejor espera al mecánico

Gracias por las respuestas, espero afloje la ola de calor y me largo a ver que pasa, despues que la arme el mecanico :D :D

Image
Esta no era 4x4 pero era mas simple, que fierrooooo \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Transfer Rezuma En My Korando
Hola muchas gracias por la contestacion anterior no se si alguien tendra este problema pero la transfer de mi korando rezuma aceite por la tapa he apretado los tornillos y sigue igual mi preunta es:¿hay algun tipo de pasta para dar por fuera y que dejara de rezumar ?¿,es muy complicado sacar la tapa y poner junta nueva? muchas gracias

Perfil MP  
Aqui tienes las respuestas, baja el manual en la zona de descargas, recuerda que es recomendable el uso del pegamento Loctite 598

Hola a todos.

Si la caja-transfer rezuma unas pocas gotas de aceite yo no la abriría. Creo que es "normal" de los coches que tienen algo de kilometraje. El mio rezuma aceite un poco y lo que hago es controlar los niveles de vez en cuando. Nunca ha hecho falta reponer.

Otra cosa es si pierde por los retenes de los árboles de trasmisión. Por ahí pierde más y es mucho más sencillo cambiarlos.

Es mi modesta opinión...

Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5