Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: TAPA DE SENSORES(MOTORCITO 4X4)
Ernesto
para mi esta es la tapa del sensor del motor 4x4

Image

o te referis a la que va un poco mas abajo de esta? (entretapa)
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Guille,hola Fredd,les explico lo que paso:la ultima vez que conecte la doble escuche un ruido raro y la doble no acoplo,el ruido raro vino del motorcito de la 4x4.Saque el motorcito y vi que se habia roto la media caña con estrias;ahi dije cagamos,peeeroooo lo que hice despues de meditar un buen rato fue dejar planas las 2 partes que se unen al armar esa pieza del motorcito que contiene los sensores(escobillas y pistas)y acto seguido despues de agujerear y hacer la rosca,le introduje un tornillo y lo enrosque.De este modo quedaron unidas las 2 partes que van dentro.En lo que creo que estoy fallando es en la posicion en que va armada esa pieza por dentro,pero Fredd ya me mando 2 fotos y mañana voy a probar de nuevo y vere si funciona la 4x4.
Resumiendo entonces,todo este kilombo surge de la rotura de la media caña de la que habla Guille,y que yo al no tener como unir las 2 piezas que se encastran en el interior de la cajita redonda de los sensores,tuve que hacer esa adaptacion que les acabo de relatar.
Yo creo que cambiando la pieza redonda que contiene los sensores y las pistas,se terminaria el problema que tengo;por eso puse en el post de compras,que nesecitaba esta pieza.
Espero no haberlos mareado con las explicaciones que les di acerca del problema del motorcito 4x4;si no me hice entender,les prometo chicos que grabo un video del trabajito de adaptacion que hice,paso por paso.Un abrazo muy grande y gracias por la paciencia.

No tendras un par de fotos para poner :?: y en lugar de la media caña que pusiste :?: el mismo tornillo :?:

ya que esta te paso fotos de la tapa de la plaqueta interior del motorcito.
como notaras esta si tiene un agujero pasante y la otra no ( la perforaste!!!)

Image

Image
slds
Fredd

Perfil MP  
Chicos es una promesa:mañana saco fotos del trabajito que hice con el motorcito de la 4x4,le afane la camara Sony de 10.1 megapixeles a mis hijas.SHHHHUUUU,no digan nada.Espero poder sacar mejores fotos que Popy,je.

Promesa es deuda chicos,aca van las fotos del laburito al haberse roto la media caña del motorcito 4x4.Cada vez me parezco mas a Hormiga,jua,jua.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Queridos amigos la duda que tengo y pienso que ahi esta el problema es en que posicion van las escobillas que hacen contacto con las pistas;en el post de "reparacion del motorcito 4x4" no muestra la posicion de las escobillas sobre las pistas,es decir desde donde empieza el recorrido de las escobillas.
Abrazos y gracias mil.

Fijate bien que si muestra donde estan las escobillas cuando esta en 2H , es donde mas se marca la plaqueta :eek: , y a la coronita le pasaste un macho y te quedo roscada o yo veo mal :?: o al tornillo le diste forma de media caña?

Creo, Ernesto, que para sacar las fotos bien de cerca y que no salgan fuera de foco tenés que usar la función MACRO, porque si no no se ven bien los detalles...
Esperemos que la reparación te salga bien :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
jua jua y despues me joden los cumpleañeros con las fotos :-. :-. O:)
ernesto
esta es la foto que debes darle bola

Image

si posicionas el eje y plaqueta de este modo no vas a tener mas fallas!

no debes permitit ue el eje se gire con repecto a la plaqueta, deben quedar hermanados permanentemente.
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5