|
Página 1 de 1
|
Retenes De Vacío Liberadores Musso
Autor |
Mensaje |
Pineda89
Vehículo: Musso 2.3 Turbo 101 CV om601 a
|
Retenes De Vacío Liberadores Musso
Hola buenas me acabo de unir al grupo. Gracias de antemanona todos , os voy a plantear mi duda haber si alguien sabe contestarme . Mi musdo pierde vacío por los retenes del liberador delantero izquierdo,se que son unos retenes específicos y tengo la referencia original pero no lo e visto físicamente para medirlo, lo que necesitaría es si alguien tuviese las medidas de los tres retenes que lleva para poderlos conseguir antes de tener que desmontar los míos porque voy justo de tiempo y no puedo dejar el coche un día desmontado.muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!.
|
#1 Jueves, 24 Marzo 2022, 4:27 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Retenes De Vacío Liberadores Musso
Hola buenas me acabo de unir al grupo. Gracias de antemanona todos , os voy a plantear mi duda haber si alguien sabe contestarme . Mi musdo pierde vacío por los retenes del liberador delantero izquierdo,se que son unos retenes específicos y tengo la referencia original pero no lo e visto físicamente para medirlo, lo que necesitaría es si alguien tuviese las medidas de los tres retenes que lleva para poderlos conseguir antes de tener que desmontar los míos porque voy justo de tiempo y no puedo dejar el coche un día desmontado.muchas gracias a todos de nuevo y un saludo!!.
Fijate en este post, pero me parece que no les tomaron las medidas, solo son las especificaciones
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1965
#2 Viernes, 25 Marzo 2022, 9:15 |
|
|
Pineda89
Vehículo: Musso 2.3 Turbo 101 CV om601 a
|
Hola muchas gracias por la respuesta .al final e conseguido unos manuales avm y e resuelto el problema
|
#3 Domingo, 03 Abril 2022, 15:39 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola muchas gracias por la respuesta .al final e conseguido unos manuales avm y e resuelto el problema
Si,es lo mas practico y mejor!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Domingo, 03 Abril 2022, 16:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Liberadores Musso
|
guthyspeed |
TRANSMISION |
27 |
Viernes, 06 May 2016, 19:24 gaviota222 |
|
[Biblioteca] Cambiando retenes semieje del...
|
Pablo Duthey |
TRANSMISION |
6 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 22:33 Pablo Duthey |
|
Problemas Vació Musso 2.9td
|
guerra_m-16 |
MOTOR |
0 |
Miércoles, 30 Noviembre 2016, 12:41 guerra_m-16 |
|
Problemas Con Vacio Musso Sport 2.9 Td
|
guerra_m-16 |
MOTOR |
3 |
Sábado, 03 Diciembre 2016, 19:18 marcelo gomez |
|
Bomba De Vacio Musso 602 TDI 2001
|
Mauricio74 |
MOTOR |
1 |
Domingo, 21 Agosto 2016, 17:39 Jkmv |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|