Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Liberadores Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Liberadores Musso 

hola buenas,resulta q tengo una problema y es q no me entra la reductora,el mecanico me dice q son los liberadores y ni cambiandoselos funciona,y me vuelve a decir q siguen siendo los liberadores q como son de desguace q estan tb mal.mi pregunta es,funciona x vacio o con un motorcillo? xq el dice q mi coche no lleva sistema de vacio, es el musso del 2003,agradeceria vuestra ayuda por favor ya q estoy algo deseperado,gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Liberadores Musso 

De dónde sos? Pasa primero por PRESENTARSE Y CONOCERNOS...

ah vale perdon ya lo hice  

tambian queria añadir q me conecta solo en algunas ocasiones y me estoy volviendo loco con la averia,no doy con ella! pq solo me funciona cuando quiere? ya me ha dejado tirado en algunas ocasiones en mitad de faena en el barro por no entrarle el 4x4!!! repito tb la pregunta(por si antes no la formule bien),... mi coche  motorcillo para el 4x4 lleva pero , eso sustituye al sustema de vacio o no tiene nada q ver-? soy nuevo en musso y no entiendo muy bien,llevo menos de un año gracias!!

es importante saber de donde sos q país . tendría q ser una obligatorio . tu datos personales .menos casa y numero de casa  el resto todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tu coche tiene, seguramente, motorcillo y sistema de vacío. Lo que sucede es que el motorcillo controla la "transfer" o caja reductora y el sistema de vacío controla los "cubos" de las ruedas, que no son otra cosa que lo que conecta los semiejes delanteros con las ruedas. Ambas cosas,el motorcito y el sistema de vacío, tienen que funcionar bien y en armonía...
Otra cosa que tienes que cambiar, me parece, es el mecánico, ya que si el que tienes no sabe que la Musso tiene sistema de vacío, supongo que tampoco sabe un montón de cosas más. Hasta pronto y esperamos que pronto tengas la Musso en condiciones!      

hola! me presente como de dijeron ya puse q soy de cordoba (españa) perdon por no saber el funcionamiento de la pagina,pido disculpas x mi ignorancia, pero ya lo puse ,
pues bien,despues de todo el dia investigando al final yo estaba convencido de q si q tenia sistema de vacio y tuve q llevarle al mecanico las fotos sacadas x internet,y ahi ya enseguida dimos con el fallo,resulta q uno de los latiguillos q van a las ruedas tenia una raja,se lo he saneado pero cuando voy a probarlo seguia igual,asi que imaginense el cabreo!!
y ya siguiendo el circuito llegamos hasta la electrovalvula (donde luego se dividen en la ¨t¨) y resulta q esta rota,porque he probado a unir directamente el latiguillo de antes de ella a la famosa ¨t¨ y ya me ha engranado todas las veces. eso si,habiendole cambiado tb antes los liberadores q los tenia rotos (tenia la arandela echa pedacitos dentro) creo q mi musso no le dieron un buen uso antes q yo  
asi q resumiendo,pude encontrar el fallo y era los liberadores,el tubo q termina en la rueda y la electrovalvula, (q ya hasta el lunes no puedo comprarla asi q ya os contare) hago el resumen para ver si asi puedo ayudar a alguien tb jeje
ya os cuento me traigan la electrovalvula a ver q tal pq ya tb estoy un poco dudoso de la caja electrica y todos los tubos,ya no me fio!! ojala q no!!

Hola! Tu presentación no la hemos visto así que no sabemos como es tu nombre pero ahora sabemos que eres de Córdoba porque lo acabas de decir...
Felicitaciones por haber descubierto cual es la falla de tu Musso! Con seguridad ahora podrás arreglarla y seguir disfrutando de ella en el barro como nos has comentado...!  
Desde el otro lado del profundo charco y desde el hemisferio opuesto te enviamos nuestros saludos! Hasta pronto!  

muchas gracias gaviota222 !!   ya os contare mañana a ver si definitivamente era solo eso y cuanto sale el precio de la valvula de vacio.
un saludo desde aqui! ah y mi nombre es antonio pero todo el mundo me llama guthy asi q para lo que querais y pueda ayudar tb ,aqui estoy!!

bien me alegra ayas investigado y resuelto el problema .a ora ya tenemos otro lugar para ir a pasear. saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos