Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Taco De Goma Espirales Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Taco De Goma Espirales Traseros 

Hola amigos. Espero que anden todos bien.
Les escribo para saber si alguien tiene algún dato de reemplazo de los tacos de goma que van en el extremo de los espirales traseros.
Hace algunos años metí el Korando al taller para cambiar piñon y corona traseros y desde ese entonces vez que se produce alguna vibración suena un ruido horrible por atrás, como si hubiera alguna lata floja. Por un tiempo fue eso que los busqué, apreté cuanto tornillo encontré en chasis y carrocería pero el ruido seguía. El tema es que me dió por darle un golpe con el puño a los espirales y noté que el ruido se produce ahí, y ahí me dí cuenta de que los espirales están apoyados directo al chasis, sin goma entre medio. Se ve que en el taller desmontaron el diferencial y al volverlo a armar se "olvidaron" de poner los tacos (no quiero ser mal pensado pero a veces te dejan algo mas o menos para que vuelvas   ).

En los adjuntos se ve lo que busco, con medidas y todo. Mi pregunta es: Podré ir a cualquier taller que vea resortes y me ponen cualquier taco que entre o tengo que buscar la pieza específica?

Muchas gracias desde ya por cualquier pista que me puedan dar.
Saludos!
Cristian

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Taco De Goma Espirales Traseros 

Hola Cristian, talvez tengas que buscar en alguna casa de amortización algo para adaptar,si no tendrías que fabricarlo en nylon para que calce en el extremo del resorte, que creo sea lo más fácil.
Suerte  

Image

Muchas gracias Jorge.
Pasé por un taller que ve amortiguación y espirales cerca de casa y me dijeron que éstos no deberían hacer ningún ruido si están ejerciendo la presión que debiesen así que ellos me recomendaban, aparte de poner los soportes de goma que faltan, volver a estirarlos un poco. El tema es que según yo el jeep está bien de altura y si aparte de agregar gomas estiran los espirales me da miedo que termine subiendo mucho y no alcance a nivelar con las barras de torsión.
Por poner las gomas y estirar los espirales me pasaron un presupuesto de poco más de 100 dólares  

Por ahora ya conseguí las gomas dentro de la medida y puede que pueda conseguir una prensa para los espirales así que por ahí me animo y las pongo yo.

Saludos!
Cristian.

Muy bien no creo que sea caro por el trabajo,perooo el tema de volver a estirar los resortes no creo que sea bueno opción, van a durar poco ,mi forma de ver la cosas talvez me equivoqué, en cuanto a las barras si es mucho no le des como está colgada de adelante y corre 1 punto o 2 la posición de las mismas, hay un post que subí yo de cómo hacerlo.
Suerte y un abrazo grande

Image

Gracias Jorge!
Hoy a la mañana dejé el auto en el taller y a la tarde lo paso a buscar. Le pedí al señor que no se pase con lo de la estirada y me dijo que no me preocupara, que no iba a subir mucho. Lo hacían sólo para que los espirales recuperen un poco de tensión.
No me quedó muy claro lo de correr un par de puntos las barras pero voy a buscar el post que mencionas.

Un abrazo!

Bien ahí, se va a ver la diferencia y el andar, lo de las barras está en un post que hice hace bastante ya .
Suerte y a disfrutar esa Nave.

Image

Si no me equivoco, luego de tocar las barras, si o si hay que alinear. Se modifica la comba.

Gracias amigos.
Ya está el trabajo hecho. Por fin desapareció el ruido ese que me volvía loco.
En el taller pusieron las gomas a los espirales, lo que levantó un par de centímetros de atrás y luego corrigieron de adelante.
El fin de semana cambié neumáticos y la idea era aprovechar ahí mismo y hacer la alineación pero cuando volví me dijeron que no se pudo hacer porque estaban con juego los rodamientos. El domingo le hice el ajuste en casa y hoy mi mujer lo llevó a alinear.
Todo bien, mañana lo pruebo pero ya debería estar todo listo.

Un abrazo y gracias nuevamente!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Suplementos De Goma Para Los Espirales Matias SUSPENSION 16 Martes, 18 Noviembre 2008, 11:19 Ver último mensaje
salvador
No hay nuevos mensajes ESPIRALES TRASEROS diego talavera SUSPENSION 3 Jueves, 04 Junio 2015, 23:51 Ver último mensaje
diego talavera
No hay nuevos mensajes Despeje New Korando Espirales Traseros Juancho SUSPENSION 8 Sábado, 01 Agosto 2009, 17:08 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Bujes de goma de la caja de ... Ruben Elizondo DIRECCION 28 Jueves, 20 Agosto 2009, 20:07 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Como Sacar Los Asientos Tras... magui OTROS 4 Martes, 24 Noviembre 2015, 18:56 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos