Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO KJ 2.9TD - Regulables 9 Posiciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO KJ 2.9TD - Regulables 9 Posiciones 

Hola compañeros... Hace unos meses, empecé a notar algunos extraños en el tren trasero... y la verdad que tenia mi desconfianza en los amortiguadores ya que tenían unos 130.000 km y habrían echo unos 40.000 o 50mil con remolque (trailer)....Eran el modelo igual que el de origen.
 Los saqué para comprobarlos y cual fue mi sorpresa que estaban totalmente reventados... Empujandolos con la mano, no tenían resistencia y si siquiera recuperaban... se quedaba el embolo totalmente dentro de la botella, así que no trabajaban nada.... Se estaba comiendo el muelle todo el trabajo, pero los traseros no trabajaban absolutamente nada.. y encima, uno mucho mas que otro, aun peor.

Siguiente paso, buscar unos nuevos con urgencia... y como en este tema, yo creo que el que mas o el que menos ya hemos pensado en ello muchas veces, leyendo y preguntando por los foros, con amigos que cambiaron.. cuando se cambiaron otra vez... Pues el caso que yo ya tenia mirados los míos .... Y como esta vez si llegaba de plata... pues a ellos me lancé...

Y le he puesto unos Rancho RSX9900 XL .... Impresionantes !!!! Aconsejables al 100x100%.
Los conocía de probarlos en los coches de otros compañeros, incluso los había visto con la centralita inalámbrica, (que tiene tan mala fama) pero lo que es el amortiguador y las posibilidades de regulación (9) me parece increíble. Hay muchísima diferencia de llevarlos en una posición o en otra... con lo que es uno de los amortiguadores para el Korando que me parecen mas polivalentes. Sobre todo si cambias mucho de terreno o si llevas a veces muchísima carga (como yo...ademas remolcada en el trailer). También me parecen muy buenos para quien haga mucha carretera, por la posibilidad de llevarlos al máximo de dureza y le cambia mucho el comportamiento a la chata en asfalto o curveando...

Así que nada... Solo era para dejarlo aquí por si a algún compañero le hace falta la información. Que por mi opinión, si son muy aconsejables.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO KJ 2.9TD - Regulables 9 Posiciones 

Ah y también añadir, que estos amortiguadores (Serie 99000 XL) los podemos colocar con los espirales de origen, pero según el fabricante aceptan hasta 2 Pulgadas de mas en los resortes, (Es decir hasta 5 centimetros mas)

De hecho me estoy informando ahora porque los quiero cambiar ya y voy a montar +4.

¿Alguien conoce los espirales Rancho? por saber si son igual de buenos que estos amortiguadores?

Mensaje Re: Amortiguadores Rancho RS9900 XL En KORANDO KJ 2.9TD - Regulables 9 Posiciones 

Muy buena la experiencia con los amortiguadores... Esperamos que sea así de positiva también con los espirales!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Rancho Regulables marcelo_de_ituzaingo SUSPENSION 3 Martes, 28 Agosto 2007, 11:45 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo
No hay nuevos mensajes Código Amortiguadores Korando 2003 OMAR CASTRO SUSPENSION 2 Lunes, 12 Agosto 2013, 13:13 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes RANCHO 5000 Juancho SUSPENSION 23 Martes, 25 Agosto 2009, 20:28 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes Amortiguadores negroalbi SUSPENSION 3 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
negroalbi
No hay nuevos mensajes Amortiguadores DAICHI mixpj1 SUSPENSION 4 Viernes, 29 Enero 2016, 19:31 Ver último mensaje
mixpj1

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos