Martes, 27 Abril 2010, 19:54
Asunto: Re: Tren Delantero
Si,si..... estan mas baratos en CJ,el tema de mas desgaste, no hicistes revisar la comba ya que la levantamos y no se si la aliniastes y revisastes lo que comento,ojo al piojo..eh. \:D/ :razz:
Como te comenta Jorge, siempre que la levantes o bajes en el tren delantero tenes que alinear si o si, sino te cambia la comba y creo que la alineación tambien :wink:
Comparto con ambos, muy importante después de levantar la chata es alinear y revisar la comba se despatarra toda :eek: lo bueno es que si la bajas no hace falta revisar de nuevo, se mantiene la alineación y la comba :shock:
Martes, 27 Abril 2010, 23:18
Consulta, porque hoy mande a cambiar todos los bujes de las parrillas y me comentaba el mecanico que para cambiar los de la parrilla inferior del lado de atras hay que desarmar la barra de torsion, esto es asi?? y que no los cambia porque estaban bien, solo me cambio los 4 de arriba
Guiye.-
Martes, 27 Abril 2010, 23:32
Consulta, porque hoy mande a cambiar todos los bujes de las parrillas y me comentaba el mecanico que para cambiar los de la parrilla inferior del lado de atras hay que desarmar la barra de torsion, esto es asi?? y que no los cambia porque estaban bien, solo me cambio los 4 de arriba
Si, efectivamente, para cambiar los de abajo hay que desarmar todo, generalmente no se joden tanto como los de arriba, yo tambien cambie los de arriba nomas ya que los de abajo estaban bien :wink:
Miércoles, 28 Abril 2010, 1:22
Listo Pablo, muchas gracias
Guiye.-
Miércoles, 28 Abril 2010, 16:25
Idem Pablo,solo los de arriba. :razz:
Miércoles, 02 Junio 2010, 22:04
Bueno, contento porque al fín cambié los bujes superiores de las parrilas del tren delantero. Las tenía compradas hace meses. Las que sacó el mecánico estaban en muy mal estado: La goma blanda y muy ovalizadas, eran las originales (13 años!!). Me cobró $280 (creo que barato), dice que le dió mucho trabajo, que tuvo que desarmar todo...ahora debería alinear?? El mecánico me dice que no necesariamente, que la prueve; cosa que haré mañana, ya la saco a la AU.
Miércoles, 02 Junio 2010, 22:26
Yo por las dudas pasaria a que controlen , no solo la alineación si no la comba , aparte como dijo el mecánico, tuvo que desarmar todo :roll:
Página 2 de 2