Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Espirales AG Trabajo Pesado , Consulta A Los Que Ya Los Tiene
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Espirales AG Trabajo Pesado , Consulta A Los Que Ya Los Tiene 

buenas amigos estoy por comprar los espirales ag trabajo pesado para musso , leei varios post y muchos musseros los pusieron pero me gustaria leer opiniones  antes de darle click a la compra , tengo una 601 origina con cubiertas 255-70-15 somos 6 de familia y los chicos no paran de crecer jjaja , el problema que se me baja mucho de atras quiero ponerle estos espirales pero tengo miedo que me quede muy levantada de mas

KIT 2 ESPIRALES TRASEROS AG TRABAJO PESADO MUSSO 2.9 TDI 1996/2003

ESPIRALES TRASEROS: 55001TP
ACERO: 14.3 mm.
DIÁMETRO EXTERIOR: 141 mm.
ALTURA: 415 mm.
BASES: T.T.
POSICIÓN DE LA PIEZA: TRASERO
LINEA: AG HEAVY

la verdad que el ultimo viaje eramos 8 y atras no me gusto nada como iva , si alguno me cuenta su experiencia seria un golaso, lo de los espirales me dicen que conservan la altura original , pero tengo dudas , espero algun comentario

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Despues De Cambiar Espirales verugo SUSPENSION 4 Jueves, 17 Junio 2010, 15:19 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes Consulta De Medida Con Muelles/Espirales D... GAS SUSPENSION 1 Lunes, 26 Junio 2017, 13:58 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes Consumo Aceite Motor Pesado nahuelbariloche MOTOR 11 Jueves, 10 Febrero 2011, 11:31 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes Dia Del Trabajo javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 01 May 2021, 12:35 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes TRABAJO DIGNO Oscar Rosales PASATIEMPOS 5 Viernes, 06 Junio 2008, 15:28 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos