Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta Despues De Cambiar Espirales
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Despues De Cambiar Espirales 

perdon por la insistencia pero hoy me escapo temprano del trabajo y puedo pasar por el taller a que retoququen la chata antes que nada pido disculpas no pongo fotos por que no tengo con que sacarlas .
la consulta es,  ya con unos cuantos km. recorridos se meocurrio controlar las alturas y
para que?
hay una pequeña diferencia de un lado a otro en la parte de atras a alguien le paso esto, es un cm.nada mas pero ante la duda consulto con los que saben
segui los pasos que estan el post lo unico que no se iso fue quitar la barra panar para cambiar los espirales sera por eso la diferencia.
adelante tambien hay un cm. con respecto al otro lado, sera necesario volver a contrlar la alineacion luego de emparejar, agradecido desde ya por las respuestas.
un cordial saludo a todo el club verugo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Despues De Cambiar Espirales 

Hola Verugo, no hay duda que después de tocar las alturas tenés que volver a alinear, ahora la diferencia de altura que mencionás se puede deber también al piso donde la tomaste, fijate por las dudas que 1 cm y del mismo lado parece más un problema de nivel del piso, a que se haya vencido un poco el espiral, y si fuera así, la parte delantera no tendría nada que ver...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias Pablo por responder tan rapido seguire tu consejo y voy a medir denuevo
gracias otra vez
saludos verugo

tal cual te dijo mi tocayo, proba dánlola vuelta (ojo, no patas pa'arriba) y medila de vuelta, igual por la poca diferencia se lo dejaría al alineador, una vez puesta en la máquina ajusta la altura delantera, alinea y ahí lo medís, pensá que si se baja de adelante de un lado se sube del otro lado de atrás, la chata no es de goma  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

graaciaaas Pduthey no es de goma la chata pero me esta haciendo de goma a mi se compone (la compogo) de un lado revienta por otro espere la musso x casi diez añitos y ahora en vez de andar, me la paso andando al taller !!!
un abrazo verugo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Despues De Cambiar Radiador De A... marjav CAJA AUTOMATICA 5 Domingo, 28 Febrero 2016, 19:58 Ver último mensaje
marjav
No hay nuevos mensajes Espirales AG Trabajo Pesado , Consulta A L... vikkingo SUSPENSION 0 Jueves, 30 Julio 2020, 0:08 Ver último mensaje
vikkingo
No hay nuevos mensajes Consulta De Medida Con Muelles/Espirales D... GAS SUSPENSION 1 Lunes, 26 Junio 2017, 13:58 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes ESPIRALES Dario Gustavo DObler SUSPENSION 17 Jueves, 12 Junio 2014, 23:06 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Espirales Biodiesel Musso SUSPENSION 10 Viernes, 16 Agosto 2013, 23:09 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos