|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
jorge256
Vehículo: MUSSO 2001 TD
|
Caño De Admision.-
hola gente pueden por favor ayudarme, el caño de admision tiene un caño a la alutra de de bomba inyectora, donde lo conecto?. saludos
|
#1 Martes, 25 Junio 2013, 9:47 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Caño De Admision.-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 25 Junio 2013, 10:30 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si no me equivoco es una válvula compensadora de altura o atmósfera , en las aspiradas no se conecta ninguna manguera , solo se usa en las turbo
Es así, en las aspiradas realmente compensa el caudal por la altura sobre el nivel del mar, a mayor altura (aire mas delgado) menos caudal. En las turbo necesitas mas caudal a mayor presión del turbo, por eso va conectada allí, ya no solo compensa por la altura sino por la presión de la admisión que tambien dependerá de la altura
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 25 Junio 2013, 11:54 |
|
|
jorge256
Vehículo: MUSSO 2001 TD
|
muchas gracias roberto, pablo, le agradesco su interes por ayudarme. un abrazo.
|
#4 Martes, 25 Junio 2013, 14:04 |
|
|
javierkairuz
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1996
|
Si no me equivoco es una válvula compensadora de altura o atmósfera , en las aspiradas no se conecta ninguna manguera , solo se usa en las turbo
Es así, en las aspiradas realmente compensa el caudal por la altura sobre el nivel del mar, a mayor altura (aire mas delgado) menos caudal. En las turbo necesitas mas caudal a mayor presión del turbo, por eso va conectada allí, ya no solo compensa por la altura sino por la presión de la admisión que tambien dependerá de la altura
La mía es una '96 aspirada y tiene esa valvula en la bomba inyectora. Pero no está conectada a nada... Vá así? o debo conectarla a algo?. Saludos y gracias
|
#5 Miércoles, 26 Junio 2013, 10:49 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
La mía es una '96 aspirada y tiene esa valvula en la bomba inyectora. Pero no está conectada a nada... Vá así? o debo conectarla a algo?. Saludos y gracias
no conecta en ningun lado...
|
#6 Miércoles, 26 Junio 2013, 14:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
no se si se entiende
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Miércoles, 26 Junio 2013, 17:25 |
|
|
javierkairuz
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1996
|
Ok, ya entendí... no me quedaba claro... Gracias! Saludos a todos!
|
#8 Miércoles, 26 Junio 2013, 17:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Me Entro Agua Por La Admision.
|
lordom |
MOTOR |
37 |
Domingo, 08 Noviembre 2009, 18:02 roberto_oscar |
|
Necesito Junta De Conducto De Admision Par...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
15 |
Lunes, 09 Abril 2012, 17:26 Biodiesel Musso |
|
Gracias Por Aceptar Mi Admision Al Club Y ...
|
Orlando Osvaldo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Viernes, 09 Febrero 2018, 22:04 Pablo Holzman |
|
Caño De Inyeccion, S.o.s
|
aquenaton |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Martes, 02 Abril 2013, 9:24 Mc Giver |
|
Caño De Escape
|
koblack |
OTROS |
32 |
Martes, 23 Septiembre 2008, 13:44 joanmarc89 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|