Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Problemas Con El Turbo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con El Turbo. 

Estoy a punto de que me agarre un infarto muchachada........lleve el turbo a Turbodina (Panamericana) y me dijeron que no tienen los repuestos y no hay ni en origen (no les creo), asi que me pasaron precio por turbo nuevo y ZAZ........mas de 8.000 pesos   es cosa de loco, al toque llamé a casa jonte y me pasaron 3700 pesos ...igual sigue siendo un paquete, me parece muy raro que turbodina me diga esos precios y que no lo pueden reparar por falta de repuestos,......mañana el mecanico (Cristian) lo lleva a otro lugar que le dijeron que seguramente se repara,.......

HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien tiene algo para decirme que me pueda ayudar ????

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con El Turbo 

hola fernando. te cuento que yo cambie uno la semana pasada , lo compre en federal parts me salio 3900$ .El viejo lo lleve a donde llevo todos los turbos a reparar y me pasaron 2900 $ pero queda nuevo porque se le cambia el conjunto central rodante y solo se usan las carcasas viejas. tenes algo mas barato que es rectificar el eje y cambiar los sellos eso sale entre 700 y 900 $ pero no siempre aguanta , todo depende de lo roto que este el turbo.
 si se te clavo o te corto el eje tenes que cambiarle conjunto. saludos

Maty gracias por tus comentarios, lo unico sano que tenia el turbo mio eran los caracoles,...... ..... los precios que me pasaron ya los leiste, ahora lo deje en otro lugar que no se como laburan pero me pasaron 1.400 mangos y me queda "teoricamente" 10 puntos,....... me lo entregan el martes asi que veremos que pasa.

Image

a bueno entonses conseguiste muy buen precio porque en ese caso hay que cambiar el conjunto.. saludos suerte

maty602 escribió: [Ver mensaje]
a bueno entonses conseguiste muy buen precio porque en ese caso hay que cambiar el conjunto.. saludos suerte

Hola , se podria saber el tipo y caracteristicas del turbo, me interesa el tema.
                                    saludos, carlos.

y Fernando, ¿cómo quedó el Turbo reparado?, vos tenes el original que viene con la Musso ¿no?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

fernando tengo problemas con el turbo ,lei que vos mandaste a reparar el tuyo y saber como te quedo y lo que te salio?
mi problema es que tiene juego el buje de la turbina,(no parece tan grave) el martes lo llevan a turvodina en panamericana ,despues te cuento

Mensaje Problemas Con El Turbo. 

me llamo nestor2008 tengo una 602 2001. esta tirando aceite por la admision y tengo turno para reparar la semana que biene y la caja es complicada repararla porque no me la dejaron bien ,la va a volver a bajar .igual estoy contento con la musso con sus 175000 es lo que marca saludos

Nestor, de donde sos () barrio o localidad? Colocalo en tu perfil así te podemos guiar mejor
Suerte

hola nestor, te sale aceite por el multiple de admision??
yo tube un problema con la junta de tapa de cilindro y me tiraba aceite por el caño de escape y fumaba a lo pabote,  no se en la tuya que es turbo, pero tenelo en cuenta.
Si te interesa una segunda opinion, podes llevarla al taller de cristian, el dr. del musso, en gaona y bahia blanca en capital (podes encontrar la direccion exacta en el foro)
con respecto a la caja no dejes que la toque nadie que no tenga experiencia en la musso, seguro te la empeora...
vas a encontrar mucha ayuda en este foro, hay gente que sabe mucho y entre todos siempre sacamos en limpio algo...
saludos!!

P.D.: que suerte te toco una musso negra, la mas linda a mi criterio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Turbo maxben MOTOR 2 Domingo, 04 Octubre 2015, 14:57 Ver último mensaje
maxben
No hay nuevos mensajes Turbo Pablo Sandroni MOTOR 1 Jueves, 13 Diciembre 2018, 8:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes TURBO leoprinz MOTOR 2 Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 Ver último mensaje
leoprinz
No hay nuevos mensajes Turbo . Pablo Sandroni MOTOR 0 Jueves, 30 May 2019, 10:08 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Es El Turbo ? el negro MOTOR 4 Lunes, 23 Enero 2017, 7:56 Ver último mensaje
bettysorli

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos