Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Turbo 

Hola gente alguien me puede dar alguna direccion para reparar el turbo de la musso om601 ,aca en la provincia de Buenos Aires , resulta que soy de Tres Arroyos y aca me dicen que las reparaiones no se consiguen ....blabla bbla , si alguien del grupo me pasa direccion y telefono o mail , y si me pueden orientar si es tan asi con los repuestos del turbo desde ya muchas gracias .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Turbo 

Pablo Sandroni escribió: [Ver mensaje]
Hola gente alguien me puede dar alguna direccion para reparar el turbo de la musso om601 ,aca en la provincia de Buenos Aires , resulta que soy de Tres Arroyos y aca me dicen que las reparaiones no se consiguen ....blabla bbla , si alguien del grupo me pasa direccion y telefono o mail , y si me pueden orientar si es tan asi con los repuestos del turbo desde ya muchas gracias .

Fijate acá  http://www.turbodina.com.ar/?gclid=...YxoC2DsQAvD_BwE

Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes TURBO leoprinz MOTOR 2 Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 Ver último mensaje
leoprinz
No hay nuevos mensajes Es El Turbo ? el negro MOTOR 4 Lunes, 23 Enero 2017, 7:56 Ver último mensaje
bettysorli
No hay nuevos mensajes Turbo . Pablo Sandroni MOTOR 0 Jueves, 30 May 2019, 10:08 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Medidor Del TURBO aburrido PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 13 Jueves, 18 Febrero 2010, 22:54 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Turbo Upgrade?? np63om MOTOR 2 Viernes, 16 Agosto 2019, 10:27 Ver último mensaje
np63om

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos