Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Confirmado Arbol De Leva Cortado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Confirmado Arbol De Leva Cortado 

Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.

Hora busco precio del arbol de leva?

se puede buscar por mercedez tambien?

es abitual que se corte asi?

conbendra buscar alguna usada original?

si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Confirmado Arbol De Leva Cortado 

sera el mismo repuesto que buscaba "Aburrido"... si es ese fijate que el AUDI va ideal...

Omar_mdq escribió: [Ver mensaje]
Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.

Hora busco precio del arbol de leva?

se puede buscar por mercedez tambien?

es abitual que se corte asi?

conbendra buscar alguna usada original?

si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason

A mi me pasó lo mismo en Abril del 2009 cuando íbamos a pasar semana Santa en Necochea, pero la mia no arrancaba porque el corte era casi en la mitad.
Varios consejos por haber pasado por lo mismo:
Busca precios por Mercedes o por donde sea, yo lo compré en Mayo en casa jonte a $ 950 (diesel 5 cilindros aspirada) pero tengo entendido que subió mucho porque es común que pase y entonces al haber más demanda ya sabés lo que pasa aumentan
No es muy habitual pero suele pasar, le pasó a otro integrante del club y cuando yo lo fui a comprar tenían 2 y uno lo iban a mandar a Bahía Blanca (llegué justo).
No comprés usado porque es probable que haya que rectificarlo para adecuarlo a tus válvulas y además ya viene con desgaste vaya a saber de cuantos kilómetros.
Fijáte bien el estado de las válvulas (que no estén dobladas) y los botadores, al final creo que en caso mío pasó porque se trabó un botador.
Suerte con la reparación

Subio levemente me pidieron en jonte $ 2500          no se es por que es turbo    

no se si la tienen o no, no pude preguntarle por que recien recupero el habla, hay alguna otra alternativa ademas de jonte con relacion a los repuestos ???

Si la posibilidad de una usada me la propuso mi mecanico pero yo no quiero    

Averigua en las Mercedes o fijáte como hizo Aburrido de conseguir de algún otro auto.
Me habían dicho que se había ido a $ 2400 pero no quise asustarte, pensando que me podían haber dicho cualquier cosa

como hago para ver lo de aburrido que me decis

Omar_mdq escribió: [Ver mensaje]
como hago para ver lo de aburrido que me decis

aburrido escribió: [Ver mensaje]
Hola Fredrick y Pablo.
El repuesto que comprè no es original de Mercedes Benz. La marca es Febi Bilstein de Alemania donde fabrican los repuestos para MB, Audi, VW.
Visità la pagina de Fabi, te vas encontrar un lindo almanaque .Tenes que registrar para bajarlo, pero cualquiera e-mail se acepta.
El arbol de levas conseguì al fin, en IMPULSO SRL.
Yo le llevè arbol roto, El muchacho de la casa, comparò varios modelo, al fin encontrò. Era de Mercedes Benz motor 111.970.
Otro casas de Repusto me dijeron:
Integral motor: Al principio me decia que puede conseguir, pero despues de varios dias, contestaron que no se consigue, hay que mandar a fabricar. prespuesto de fabricar, no se sabe.
Tècnica RD: no tiene. puede traerlo, saldria màs de 3mil pesos.
Irureta Ricardo: ahora no tiene. Me dijo que puede pedir al importador, El precio final? no puede saber. Rondaria U$S750(casi 3mil pesos)
Mercedes Benz DDI: No tiene
Autoparts: por telefono, me dijo,Hay que traelo. Por fiaca no fuì.
Impulso: por telefono, me dijo,Hay que traelo porque hay varios modelos entre mismo modelo de motor(m111.970), Fuì allì, me conseguieron. por $1800

En esto concluyó lo de Aburrido...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Omar,

el de Aburrido es de un motor naftero 4 cil., no es el mismo.

Averigua en Integral Motors de Lanus, consulta en Fangio (Av.Luro) aunque piden a Bs.As. tambien, y consulta a Irureta todos estan en Direcciones Útiles

Suerte  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aca te paso una casa de repuestos Mercedes, yo compraba en esa casa,.....no digas que es para una Musso, sino que pasale el tipo de motor que tenes, con el codigo correspondiente,....no recuerdo cual es:

Mercedes Benz - DDI SA Warnes 780 - (011) 4855-2624 -

Image

Alguien puede decirme cual es el codigo del motor para mercedez (mi camioneta es 602 turbo diesel intercoler  mod. 2001 pero las piesas estan marcadas con el numero 601 )

en fangio ya consulte y me piden ese codigo de motor para confirmar y no le encuentro en ninguna parte

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Soldar Arbol De Leva marilen34 MOTOR 1 Miércoles, 10 Febrero 2016, 20:09 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Rompimos Arbol De Leva DIEGO ALEJANDRO ROJAS MOTOR 9 Miércoles, 27 May 2009, 23:31 Ver último mensaje
DIEGO ALEJANDRO ROJAS
No hay nuevos mensajes AYUDA BULON DE ARBOL DE LEVA Facu69 MOTOR 5 Jueves, 10 Diciembre 2015, 1:38 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Necesito PRECAMARAS Y ARBOL DE LEVA Ayuda !!! Marcelo Lopez MOTOR 2 Lunes, 09 Diciembre 2013, 22:25 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Arbol De Leva New Korando 2.3 Dohc Nafta P... diegoejc MOTOR 1 Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:12 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos