|
Página 1 de 12
|
Autor |
Mensaje |
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Temblor Del Motor
A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.
Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B
editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-
|
#1 Viernes, 04 Diciembre 2009, 20:44 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Temblor Del Motor
Exelente lo tuyo E-R-B,creo que mas de uno apreciara tu aporte,Gracias
|
#2 Viernes, 04 Diciembre 2009, 21:53 |
|
|
DVALDES
Vehículo: MUSSO TD 2.9 Año 2003
|
Gracias ERB,
cuánto es costoso? voy a tenre que hacer eso que señalas, pero por acá en Chile... si sabes de un buen mecánico en Santiago, o alguien sabe... se lo agradecería... muchas gracias.
atte.
David
|
#3 Jueves, 24 Diciembre 2009, 20:54 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Yo estoy con un problema similar a este, que empezo a notarse cuando Cristian me subio las revoluciones del motor porque estaba muy bajo, a fin de ayudar en la carga de la bateria. Algunas veces regula sacudiendose la camioneta, la acelero un poquito y se normaliza.
Cristian me indico que vaya a ver un bombista (a parte de este ) conocen alguno mas que sea recomendable en la capital y que no mate?
Saludos a todos
|
#4 Jueves, 08 Julio 2010, 21:34 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Eugenio en Direcciones Útiles tenes los datos de bombistas todos en provincia de Bs As, en capital creo que nadie fue
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Jueves, 08 Julio 2010, 21:37 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Gracias Roberto, pregunto de capital ya que me quedan muy a trasmano para ir a llevar y buscar la chata a provincia. Ademas Cristian me dijo que este Bombista ultimamente no estaba trabajando bien...
Diesel San Martin 1
Av. San Martin
Av 101 N° 27
|
#6 Viernes, 09 Julio 2010, 3:00 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
"Diesel San Martin 2
preguntar por Oscar u Horacio (dueños)
recomendados por Ingetex "
En realidad no son "Diesel San Martin 2" pues hace muchos años que se separaron.
Actualmente su nombre es Diesel Car. El resto de los datos son correctos.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#7 Viernes, 09 Julio 2010, 10:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Viernes, 09 Julio 2010, 11:18 |
|
|
ruben
Vehículo: Musso 2.9 Automatica
|
A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.
Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B
editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-
Hola amigo muchas gracias por tus comentarios y aportes.
mira mi camioneta tiene un temblor muy fuerte desde el inicio (fria) y no se que pueda ser
si sabes de algo te agradecere me ayudes. saludos ruben
|
#9 Martes, 03 Agosto 2010, 16:37 |
|
|
ruben
Vehículo: Musso 2.9 Automatica
|
Re: Mecanico
Amigos, quien sabe de un buen mecanico de musso en chile, necesito me ayuden muchas gracias..
Ruben
|
#10 Martes, 03 Agosto 2010, 16:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Temblor Del Motor
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
96 |
Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ivanicureo |
|
Temblor En El Motor Rexton 2,9
|
louis |
MOTOR |
13 |
Viernes, 07 Noviembre 2014, 10:13 louis |
|
Prueba De Temblor Y Ruido De Motor
|
Mc Giver |
MOTOR |
27 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Mc Giver |
|
Temblor Al Reducir De Tercera A Segunda Co...
|
joanmarc89 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Jueves, 01 Agosto 2013, 18:04 gaviota222 |
|
Temblor Al Apagar...
|
diegosabella |
MOTOR |
3 |
Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Stricker |
|
Página 1 de 12
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|