Buen día muchachos, quiero contarles lo que me paso que ya esta solucionado. Hace algo mas de 1 mes, le cambié todas las mangueras de agua a la chata (hasta las de la calefacción), porque ya estaban dilatadas y tenía miedo que se me rompiera alguna en cualquier momento. Obviamente también le cambié todo el líquido. Hace un par de días comienzo a notar que a la mañana aparece una pequeña gota de líquido debajo de la chata en un lugar donde no pasaba ninguna manguera. Luego de revisar bastante me encuentro con esto:
Chan chan chan!!!! Justo 1 semana antes de ir al blanco. Y las preguntas de rigor "Donde lo consigo?" "Saldrá caro?" Lo conseguí en casa Jonte, también había en Federal Parts y si salía caro.
Luego de desembolsar unos queridísimos $ 160.- lo cambié esta mañana sin mas costo que un poco de mugre del mecánico improvisado (aparte de los $ 160.-). Ya se lo que me van a decir, el otro supongo que estaba desde 0km y estaba destruidísimo y sucio, producto de alguna mezcla de refrigerante y aceite por calentura o soplada de junta del dueño anterior.
Pero como yo siempre tengo alguna duda pregunto: por que la tapa del nuevo es distinta (más grande y de plástico)?.