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Autor |
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damian601
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 35
Edad: 58 Ubicación: ostende pinamar
Vehículo: Musso 601
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Motor 601-
hola como estan, soy nuevo y quisiera saber si alguien mando alguna ves un block a la rectificadora ,porque cuando lo abrieron encontraron papel españa en los metales de la bancada del cigueñal,se puede solucionar o hay que comprar un o nuevo?
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#1 Viernes, 19 Septiembre 2008, 14:53 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Motor 601
HAy que ver como esta en principio, ademas de saber en que medida esta.
Alguien acaba de comprar un cigueñal por 3000 pesos nuevo, no se si para 4 o 5 cilindros.
llamalo a cristian por telefono.
exitos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#2 Viernes, 19 Septiembre 2008, 16:36 |
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NISSHINBO
Registrado: May 2008
Mensajes: 291
Edad: 54 Ubicación: FLORESTA
Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
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Re: Motor 601
Hola lamento lo ocurrido, estoy terminado de armar mi 601 TDI, te paso mi Rectificador, buena onda, ya armo varios mercedez, suerte., entra en el POST MOTOR A NUEVO....
salu2, Gabriel
____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
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#3 Jueves, 02 Octubre 2008, 22:31 |
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cmguti
Registrado: May 2009
Mensajes: 3
Edad: 65 Ubicación: Flores
Vehículo: SSANGYONE, MUSSO 601, VERDE, 1
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motor 601
Hola a todos :
Ante todo muchisimas gracias por los mail de aliento que he recibido.
Lamentablemente, después de ponerla a punto el ruido bajo , pero falla,es como si estuviera en tres cilindros. Hoy la lleve a un bombista Diesel , en lomas del Mirador, el diagnostico fue un botador que no funcionaba bien, que debia desarmar la tapa de cilindros y llevarla a reparar CASI ME DA UN ATAQUE. Luego la lleve a una rectificadora para que me pasen presupuesto de reparación de la tapa de cilindros y asegurarme que fuera solo la tapa, al probarla, el mecanico me informa, que el motor esta muy bajo, y que para el habia que hacerlo, ya que venteaba mucho por la descarga de gases debido al desgaste de los aros (solucion rectificarloo y los demas ) que el ruido aparentemente si bien era de arriba, no era la solucion definitiva, no era hacer la tapa, sino todo el motor; Se imaginan como me siento , estoy medio loco .
Yo tendria que averiguar donde puedo hacer rectificar el motor ( enchavetado) y luego que casa me arreglaria la tapa de cilindros, yo me voy a animar a desarmarla y llevarla, siempre creo que va a costar menos. POR ESO AMIGOS RECURRO A UDES A VER SI ME PUEDEN TIRAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDAN HACERLO BIEN Y BARATO YA SEA EL MOTOR COMO LA TAPA.
Además me dijeron en casa jonte que hay un conjunto armado alternativo completo de taiwan que cuesta $ 2400.- Que les parece a Udes.
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#4 Martes, 26 May 2009, 18:49 |
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luis zapata
Registrado: May 2009
Mensajes: 406
Edad: 73 Ubicación: Lomas de Zamora
Vehículo: Musso 602EL mod 1996
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
hola miguel:
yo tambien soy nuevo en este lugar, por tu problema te aconsejaria que antes de desasperarte saques la tapa de cilindros y ahi tendras un panorama del estado del motor, yo tengo un pequeño taller en monte grande, pero ninguna experiencia en ssangyong, yo compre una 602 y tengo una korando(tambien fierrazo) pero lenta para mi gusto. en lo que te pueda ser util, conta conmigo. tengo un rectificador muy bueno y no caro con el que trabajo hace 18 años. llamame cualquier cosa que necesites
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#5 Martes, 26 May 2009, 19:31 |
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damian
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 1225
Edad: 47 Ubicación: Isidro Casanova
Vehículo: Musso 602 EL 1997
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola, lamento lo que te paso con la chata. Yo en tu lugar haria reparar el botador ya que si lo haces ahora no vas a tener que volver a hacer. Con respecto al motor Yo le daria hasta que no de mas pero iria juntando los repuestos. Salvo que fume demasiado o tire aceite por todos lados
Perdonen que puse tantas veces yo pero quise recalcar que es una opinion personal.
____________ Saludos Damian
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#6 Martes, 26 May 2009, 19:41 |
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Favio
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 60 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Yo tuve hace unos años, cuando compré la chata, un problema parecido. Lo bueno de todo esto fue que, aunque tenía compresión distinta en los cilindros la parte de abajo del motor (bielas, metales, cigüeñal, etc) estaba bueno y entonces lo solucione con un cambio de aros y hasta ahora de abajo ningún problema. Ahora el problema lo tuve en la tapa de cilindros, pero es otra historia.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
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#7 Martes, 26 May 2009, 21:19 |
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fentetoibero
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 436
Edad: 59 Ubicación: Tapiales
Vehículo: Citroen C3 HDI 2008 EX MUSSO 6
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Hola Miguel
Se que esto de dar animo desde afuera, no te soluciona el problema,
pero bueno en fin, ya que no soy mecanico, solo puedo darte palabras
de aliento, para hacerte mas llevadera la cuestion, y decirte que en poco
tiempo, vas a tener la camioneta en condiciones para poder disfrutarla.
Te mando un abrazo.
Gustavo.
____________ Saludos Musseros
Gustavo
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#8 Martes, 26 May 2009, 21:33 |
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marcelo_de_ituzaingo
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 450
Edad: 52 Ubicación: Ituzaingó, Corrientes
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Miguel te saco de tema pero, donde la compraste? digo esto xq un usado también tiene garantía, si no le podés devolver la chata quizás te pueda tirar unos patacones.
Suerte
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#9 Martes, 26 May 2009, 23:03 |
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Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
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Re: NUEVAMENTE HELP. PERO AHORA MAS NERVIOSO.
Para empezar, la que te dijo Marcelo es una buena opcion. La verdad que lo lamento en el alma.- Espero lo puedas solucionar pronto y lo mas economico posible.-
Un abrazo.-
Turco.-
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#10 Martes, 26 May 2009, 23:16 |
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