Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta De Cambio De Cadena De Distribucion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta De Cambio De Cadena De Distribucion 

Buenas tardes;

Tengo una Musso modelo 1997 motor 2.9 aspirado y mi consulta es si para realizar el cambio de la cadena de distribución se requiere sacar el motor de la camioneta.

Estuve buscando algún articulo en el foro y no lo encontré, si existe y alguien lo conoce por favor que me lo comparta. Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta De Cambio De Cadena De Distribucion 

Hola no hace falta sacar el motor, la cadena se puede cambiar sacando la tapa de valvulas solamente si la cadena esta abierta(algunas vienen con union para poder abrirla.
En el caso de no abrir la cadena  de debe desarmar el frente de la tapa de distribución, carter y bomba de aceite (para poder pasar la cadena detrás del piñon del cigüeñal.
Si te bajas el manual de la biblioteca verás que está bien explicado.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio Cadena De Distribucion. Necesario S... MFL_LP MOTOR 30 Lunes, 11 May 2009, 13:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cadena De Distribución. jzlab MOTOR 55 Jueves, 23 Abril 2009, 9:51 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Guías De Cadena De Distribución OMAR CASTRO MOTOR 0 Martes, 12 Julio 2022, 8:39 Ver último mensaje
OMAR CASTRO
No hay nuevos mensajes Tensor De Cadena De Distribucion divagamundo MOTOR 16 Domingo, 20 Octubre 2013, 9:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cadena De Distribucion Y Tensores charysan MOTOR 1 Lunes, 12 May 2014, 14:27 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos