Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Filtro Decantador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtro Decantador 

Hola amig@s, cómo están?
Mi nombre es Lucas y les escribo desde Chile. Tengo una Musso Sport 2006, Mecánica, Motor 2.9 con 230.000 km.
Hoy estuve mirando el motor y me di cuenta que el Filtro Decantador (foto) no está conectado. Yo no soy mecánico, pero me parece que eso debería estar conectado a alguna parte no?
Es por esto que me gustaría preguntarles si me pueden orientar un poco en cuál es el diagrama de flujo del combustible en estos motores. Quisiera entender esto, así poder conectar todo como corresponde. No logré encontrar este tema en el foro, quizás el filtro tiene otro nombre.

Yo no soy mecánico, pero si no es complejo, podría reemplazar este filtro por uno nuevo y conectar todo.
Espero me puedan ayudar.

Que tengan un excelente fin de semana.
Saludos y muchas gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Filtro Decantador 

Buen día Lucas, el filtro de gasoil original, está al frente del motor por la zona del reservorio de líquido de dirección hidráulica. Ese filtro tiene manguera de entrada y salida a la bomba
En caso de querer reconectar un decantador de agua en el combustible, deberías de mandar del caño que entra del tanque al decantador y la salida a la entrada del filtro original
De todas formas, asegurate que el decantador o trampa de agua esté en buenas condiciones porque de lo contrario, te va a traer problemas para ponerla en marcha, si llega a chupar algo de aire, te va a volver loco

https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45 Acá tenés graficado mejor lo que te estoy diciendo
Suerte con lo tuyo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen día Lucas, el filtro de gasoil original, está al frente del motor por la zona del reservorio de líquido de dirección hidráulica. Ese filtro tiene manguera de entrada y salida a la bomba
En caso de querer reconectar un decantador de agua en el combustible, deberías de mandar del caño que entra del tanque al decantador y la salida a la entrada del filtro original
De todas formas, asegurate que el decantador o trampa de agua esté en buenas condiciones porque de lo contrario, te va a traer problemas para ponerla en marcha, si llega a chupar algo de aire, te va a volver loco

https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45 Acá tenés graficado mejor lo que te estoy diciendo
Suerte con lo tuyo

Muchas gracias por tu respuesta. Claro, mi idea es reemplazar ese decantador por uno nuevo y luego conectarlo al filtro de petróleo.
Sabes que no puedo ver el link que me enviaste, arroja un error.

Nuevamente te agradezco tu ayuda.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lucas_Ch escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias por tu respuesta. Claro, mi idea es reemplazar ese decantador por uno nuevo y luego conectarlo al filtro de petróleo.
Sabes que no puedo ver el link que me enviaste, arroja un error.

Nuevamente te agradezco tu ayuda.

Saludos.

https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45

Probá ahora

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta... mixpj1 MOTOR 3 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Filtro De Gas Oil Alberto Romero MOTOR 1 Lunes, 23 Junio 2014, 1:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Filtro De Aceite Pablo Sandroni MOTOR 2 Domingo, 17 Abril 2016, 20:11 Ver último mensaje
Pablo Sandroni
No hay nuevos mensajes Filtro de polen LAGARTO CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Martes, 26 Enero 2010, 16:59 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Filtro De Aire mauro MOTOR 6 Domingo, 02 Agosto 2009, 5:15 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos