|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Lucas_Ch
Vehículo: Musso Sport Pick Up 4x4 2006
|
Filtro Decantador
Hola amig@s, cómo están?
Mi nombre es Lucas y les escribo desde Chile. Tengo una Musso Sport 2006, Mecánica, Motor 2.9 con 230.000 km.
Hoy estuve mirando el motor y me di cuenta que el Filtro Decantador (foto) no está conectado. Yo no soy mecánico, pero me parece que eso debería estar conectado a alguna parte no?
Es por esto que me gustaría preguntarles si me pueden orientar un poco en cuál es el diagrama de flujo del combustible en estos motores. Quisiera entender esto, así poder conectar todo como corresponde. No logré encontrar este tema en el foro, quizás el filtro tiene otro nombre.
Yo no soy mecánico, pero si no es complejo, podría reemplazar este filtro por uno nuevo y conectar todo.
Espero me puedan ayudar.
Que tengan un excelente fin de semana.
Saludos y muchas gracias!
|
#1 Viernes, 06 Diciembre 2019, 20:01 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Filtro Decantador
Buen día Lucas, el filtro de gasoil original, está al frente del motor por la zona del reservorio de líquido de dirección hidráulica. Ese filtro tiene manguera de entrada y salida a la bomba
En caso de querer reconectar un decantador de agua en el combustible, deberías de mandar del caño que entra del tanque al decantador y la salida a la entrada del filtro original
De todas formas, asegurate que el decantador o trampa de agua esté en buenas condiciones porque de lo contrario, te va a traer problemas para ponerla en marcha, si llega a chupar algo de aire, te va a volver loco
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45 Acá tenés graficado mejor lo que te estoy diciendo
Suerte con lo tuyo
#2 Sábado, 07 Diciembre 2019, 10:48 |
|
|
Lucas_Ch
Vehículo: Musso Sport Pick Up 4x4 2006
|
Buen día Lucas, el filtro de gasoil original, está al frente del motor por la zona del reservorio de líquido de dirección hidráulica. Ese filtro tiene manguera de entrada y salida a la bomba
En caso de querer reconectar un decantador de agua en el combustible, deberías de mandar del caño que entra del tanque al decantador y la salida a la entrada del filtro original
De todas formas, asegurate que el decantador o trampa de agua esté en buenas condiciones porque de lo contrario, te va a traer problemas para ponerla en marcha, si llega a chupar algo de aire, te va a volver loco
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45 Acá tenés graficado mejor lo que te estoy diciendo
Suerte con lo tuyo
Muchas gracias por tu respuesta. Claro, mi idea es reemplazar ese decantador por uno nuevo y luego conectarlo al filtro de petróleo.
Sabes que no puedo ver el link que me enviaste, arroja un error.
Nuevamente te agradezco tu ayuda.
Saludos.
|
#3 Lunes, 09 Diciembre 2019, 9:32 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Muchas gracias por tu respuesta. Claro, mi idea es reemplazar ese decantador por uno nuevo y luego conectarlo al filtro de petróleo.
Sabes que no puedo ver el link que me enviaste, arroja un error.
Nuevamente te agradezco tu ayuda.
Saludos.
https://www.clubmusso.com.ar/viewto...er=asc&start=45
Probá ahora
#4 Lunes, 09 Diciembre 2019, 9:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta...
|
mixpj1 |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 mixpj1 |
|
Filtro De Gas Oil
|
Alberto Romero |
MOTOR |
1 |
Lunes, 23 Junio 2014, 1:07 Pablo Holzman |
|
Filtro De Gasoil
|
diegote |
MOTOR |
24 |
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 roberto_oscar |
|
Porta Filtro De Gas Oil
|
fernandez jose |
MOTOR |
2 |
Miércoles, 06 Febrero 2013, 22:02 fernandez jose |
|
FILTRO DE COMBUSTIBLE
|
Sergio anibal |
TRANSMISION |
3 |
Domingo, 03 Julio 2016, 11:04 Sergio anibal |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|