|
Página 1 de 1
|
Presión De Aceite En Ralentí. Muy Baja.
Autor |
Mensaje |
dperera79
Vehículo: Musso 602 EL
|
Presión De Aceite En Ralentí. Muy Baja.
Como algunos sabrán, compre la chata el viernes.
El martes a la mañana, cambio de aceite, helix 10w40 + molykote.
Resumiendo: En frío. Presión genial. Calienta, y cae hasta casi 0. De hecho sí desacelero, prende testigo y se apaga.
Para confirmar, no fuma... No golpea... Que onda? Es muy "fino" el aceite?
Le saco ese aceite que vale oro y le pongo mineral 20w50?
Otro dato, no calienta.
?
|
#1 Miércoles, 06 Abril 2016, 21:02 |
|
|
dperera79
|
Re: Presión De Aceite En Ralentí. Muy Baja.
Otro dato llamativo... veo mucho aceite evaporado... cuando levanto la tapa del aceite... ojo, no estoy acostumbrado a este motor, solo vi astra diesel y vw golf... pasat... pero nada como esto... 2.9 y 5 cilindros jejeje
|
#2 Miércoles, 06 Abril 2016, 22:49 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Hola ¿ cuando te cambiaron el aceite que filtro te colocaron y OJO que lleva 9 litros de aceite con cambio de filtro ? , ¿ el molikote se lo colocaron con el motor y aceite calientes ?
|
#3 Miércoles, 06 Abril 2016, 23:31 |
|
|
dperera79
|
Hola ¿ cuando te cambiaron el aceite que filtro te colocaron y OJO que lleva 9 litros de aceite con cambio de filtro ? , ¿ el molikote se lo colocaron con el motor y aceite calientes ?
Ayer. Ayer hice el cambio, a la mañana. El motor estaba frio, ponele, la aceitera esta a unas cuadras de casa. YYYYYYOOOOOOOO creo que tengo una respuesta a este enigma............ CREO.
Resulta que evidentemente (hay evidencias, como depósito con aceite) de que esta camio sufrio una recalentada... y por lo tanto le cambiaron aros y le hicieron tapa. Pero nunca limpiaron el circuito de agua, ni tampoco tiene agua con refrigerante... EEEEEEEENTONCES...
Por la mala disipacion térmica, de la mezcla entre agua - sola- y el aceite las camisas levantan más temperatura, razón por la cual, tengo más vapor de aceite. Entonces, al estar más caliente, pierde la viscocidad... y por tanto, la presión.
Voy a terminar de limpiar el circuito - busque en internet que con un poco de jabón líquido baja espuma de lavarropa... se limpia, no se si será verdad..... ya les contaré- y dejaré la chata unos días.
Los mantengo al tanto.
|
#4 Jueves, 07 Abril 2016, 1:34 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola, consulta a cuantas RPM regula ?, si esta muy bajo de RPM se apaga y prende el testigo, normalmente creo que tiene que regular aproximadamente en 750 RPM, alguien del club mas exacto con los valores seguro lo comenta, puede ser que al hacer motor el mecanico la haya dejado regulando bajo o fuera de punto la bomba .
Ojala sea algo simple y puedas disfrutar de la musso, Suerte !!!
#5 Jueves, 07 Abril 2016, 20:32 |
|
|
dperera79
|
Hola, consulta a cuantas RPM regula ?, si esta muy bajo de RPM se apaga y prende el testigo, normalmente creo que tiene que regular aproximadamente en 750 RPM, alguien del club mas exacto con los valores seguro lo comenta, puede ser que al hacer motor el mecanico la haya dejado regulando bajo o fuera de punto la bomba .
Ojala sea algo simple y puedas disfrutar de la musso, Suerte !!!
Es buena! porque tampoco me carga el alternador... a no ser que le pegue una "patadita" (acelerada) para que levante y arranca a cargar el alternador...
Cierra eh! cierra! voy a revisar las rpm de la camio... a ver que onda...
|
#6 Viernes, 08 Abril 2016, 0:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Arranque En Frio, Ralenti Baja
|
REXTON2004 |
MOTOR |
1 |
Martes, 30 Enero 2018, 16:57 gaviota222 |
|
Misma Presion En Circuitos De Aire Acondic...
|
dperera79 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
3 |
Sábado, 05 Noviembre 2016, 11:52 Electrox |
|
PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE
|
COTE ALILA |
MOTOR |
15 |
Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 gregorio |
|
Presion De Aceite - Uno Mas!
|
dperera79 |
MOTOR |
5 |
Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 javier72 |
|
Presion De Aceite
|
marianocardellino |
MOTOR |
12 |
Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|