Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Falla En La Bomba?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla En La Bomba? 

Hola gente como lo indica este foro me he presentado donde corresponde y ahora necesito sus consejos. el tema musso 5 cil tdi . El motor al arrancar tira humo durante unos minutos y luego de un rato disminuye muchísimo y lo que tira es apenas, regula bien aunque con algún escalonamiento pero cuando va andando tiene una falla en todos los cambios pero al acelerar a pesar de la falla responde muy bien. Le han hecho una especie de acelerador manual que según me informo su dueño lo colocaron para que al regular en frio lo haga mas parejo ( me extraña). Sinceramente esta falla me preocupa mucho ya que el vehículo lo quiero comprar y tengo miedo que sea algo importante que no pueda repararse o la reparación sea muy cara. Desde ya apelo a sus conocimientos y espero sus consejos. Muchas Gracias ...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla En La Bomba? 

Respecto de lo del humo al arrancar, la mía también hace algo de humo en frío, pero después deja de hacerlo y me han dicho que es normal. Lo del acelerador manual es seguramente porque falla la válvula que tiene para que la acelere cuando está fría y la falla que decís que acusa en todos los cambios no tengo idea de dónde puede ser...  
 Supongo que ya te contestarán los que saben más que yo, pero debe provenir todo de la bomba, ya que la Musso no tiene electrónica para el funcionamiento del motor... Hasta pronto y esperamos verte pronto montado en una Musso!!!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Falla En La Bomba? 

Buen día Francisco, el humo cuando arranca, si luego desaparece, no es para tenerle miedo, puede que necesite una calibración de inyectores o tenga alguna tobera ya muy gastada, pero habría que entender mejor la "falla" que acusa cuando va tirando cambios, puede que sea algo referente a la inyección del gasoil o puede que tenga poco embrague y "zapatea" en cada cambio...
  Ojo, eso no impide que la compres, pero hay que sumarle  los gastos de dejarla bien al costo inicial, para ver si se puede obtener una rebaja o no conviene la compra...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora Falla Con Imán De Neodinio juanquibass MOTOR 9 Martes, 27 Septiembre 2016, 1:30 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Bomba Injectora Bosch Falla Con Calor shoper PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Jueves, 01 Agosto 2019, 19:57 Ver último mensaje
shoper
No hay nuevos mensajes Falla En La 4x4 Gustavo TRANSMISION 29 Miércoles, 13 May 2009, 10:18 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Falla estela y cesar PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Viernes, 13 Diciembre 2013, 13:26 Ver último mensaje
JorgeOviedo
No hay nuevos mensajes Falla Al Acelerar mfleck MOTOR 5 Martes, 10 Julio 2012, 23:59 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos