Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER 

hoy termine de armar motor de la chata todo segun manual al pie de la letra el motor encendio de una sin problemas., comenzo a perder aceite de a chorros por donde va la bomba agarrada al blok de a chorros., pero bueno me dije por lo menos no levanta temperatura,. la saque para darle una vuelta y adivinen que me paso _ ;:    
SI SR. COMENZO A LEVANTAR TEMPERATURA NUEVAMENTE., las mangueras como garrote., note que cuando acelero la manguera superiro se pone dura como garrote ahun sin la tapa del tacho de agua puesta  estoy podrido, bajoneado, y con la presion en las nubes gracias por leer saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER 

Cote:
       Armate de paciencia ,no solamente alcanza con tener el manual para el armado de un motor , sino también de experiencia y prevención.
       Hay que volver a desarmar ,controlar como corresponde y armarlo en forma segura. Lástima todo lo que se pierde en juntas y mano de obra.
Saludos: E-R-B

Querido amigo,    las cosas no solo son los libros,  que si, que en ellos cuentan muchas cosas,  pero la realidad es otra, con ello quiero decir, que con el manual no vale, pues,  hace falta mucha mucha técnica, maña, habilidad, como lo queramos llamar,  lo digo por experiencia,  por mas que leo los manuales NAAAAAAAA  que no me entero, tiene que ser a base de ARMAR  y DESARMAR,  ( mi caso con el embrague,  3 veces)  PERO AL FINAL  quedo.......  bueno  quedoooooooo  jaja.  SUERTE  y mucha PACIENCIA.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Yo creo que va a ser más barato ,practico y menos traumático consultar a alguno de los experimentados mecánicos del club
Aclaro desde la total ignorancia en temas mecanicos.
Te deseo puedas solucionar el problema  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Cambiaste el termostato?,lamento decirte que no basta con tener y aplicar al pie de la letra el manual,existen muchas razones para que levante temp.,si no las verificaste todas antes,no es culpa de tu musso,asi lo estimo yo.

Supongo que José Luis tiene razón... alguno de los mecánicos del club te sacaría del problema con seguridad...      

a ver ustedes que se la saben a todas: acaso los mecanicos de renombre no dicen que hay que hacer las cosas como dice el manual de taller o estoy LOCO? mi camioneta obio que no tiene la culpa., la culpa la tengo yo que compre una porqueria de casi 80 lucas cashh y ahora no se que carajo hacer., estoy a gambas y endeudado., pero bueno opinologos somos todos., y no la he llevado a un taller de la gente que esta en este club porque te cobran como si desarmaran una ferrary ultimo modelo., decie que hay gente como ford 73 y pablo que te dan una mano., pero bueno es verdad la culpa es mia por no haberme comprado otra cosa y caer en esta chata que a  mi por lo menos  me ha traido dolores de cabeza y gastos desde que la tengo., asi que bueno soy sincero y digo lo que pienso., mi camioneta musso tdi 1999 es la peor compra que he realizado en mi vida., asi que amantes de las musso si no les gusta no miren pero es mi realidad tal vez no la de ustedes. y otra cosa el manual en sintonia con lo que me explicaron los muchachos del foro., y no creo que los ingenieros de la marca hallan estudiado y fabricado una chata al pedo saludos

Tranqui que ya le vas a dar en el clavo,   creo que los muchachos se refieren a que un manual no puede contener todas las posibles fallas, sólo las mas provables.

si lo se pero vos imaginatye que si me pongo a desarmar es porque algo entiendo no es que no sepa nada

Hacele caso a ERB, que es mecánico oficial de Musso...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguno Bueno Para Hacer Ver El Aire Que No... Fernando Ruibal CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 14 Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:50 Ver último mensaje
Fernando47
No hay nuevos mensajes Basta, Me Canse De Esto... Jose Luis R PASATIEMPOS 12 Sábado, 22 Febrero 2014, 17:06 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Ta Bueno Che!!! NEGRO10 PASATIEMPOS 3 Martes, 14 Febrero 2012, 18:50 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Que Es Lo Que No Me Gusta De Chaves??? Bue... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 8 Viernes, 08 Octubre 2010, 18:29 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes ¡VEANLO! LEJOS MUY MUY BUENO pachuli PASATIEMPOS 15 Jueves, 27 Agosto 2009, 20:23 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos