|
Página 1 de 5
|
BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
Autor |
Mensaje |
COTE ALILA
Vehículo: musso 602 tdi 1999
|
BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
hoy termine de armar motor de la chata todo segun manual al pie de la letra el motor encendio de una sin problemas., comenzo a perder aceite de a chorros por donde va la bomba agarrada al blok de a chorros., pero bueno me dije por lo menos no levanta temperatura,. la saque para darle una vuelta y adivinen que me paso _ ;:
SI SR. COMENZO A LEVANTAR TEMPERATURA NUEVAMENTE., las mangueras como garrote., note que cuando acelero la manguera superiro se pone dura como garrote ahun sin la tapa del tacho de agua puesta estoy podrido, bajoneado, y con la presion en las nubes gracias por leer saludos
|
#1 Martes, 08 Julio 2014, 18:05 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Re: BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
Cote:
Armate de paciencia ,no solamente alcanza con tener el manual para el armado de un motor , sino también de experiencia y prevención.
Hay que volver a desarmar ,controlar como corresponde y armarlo en forma segura. Lástima todo lo que se pierde en juntas y mano de obra.
Saludos: E-R-B
|
#2 Martes, 08 Julio 2014, 18:55 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Querido amigo, las cosas no solo son los libros, que si, que en ellos cuentan muchas cosas, pero la realidad es otra, con ello quiero decir, que con el manual no vale, pues, hace falta mucha mucha técnica, maña, habilidad, como lo queramos llamar, lo digo por experiencia, por mas que leo los manuales NAAAAAAAA que no me entero, tiene que ser a base de ARMAR y DESARMAR, ( mi caso con el embrague, 3 veces) PERO AL FINAL quedo....... bueno quedoooooooo jaja. SUERTE y mucha PACIENCIA.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#3 Martes, 08 Julio 2014, 19:06 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Yo creo que va a ser más barato ,practico y menos traumático consultar a alguno de los experimentados mecánicos del club
Aclaro desde la total ignorancia en temas mecanicos.
Te deseo puedas solucionar el problema
|
#4 Miércoles, 09 Julio 2014, 9:37 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Cambiaste el termostato?,lamento decirte que no basta con tener y aplicar al pie de la letra el manual,existen muchas razones para que levante temp.,si no las verificaste todas antes,no es culpa de tu musso,asi lo estimo yo.
____________ Saludos.
|
#5 Miércoles, 09 Julio 2014, 15:26 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#6 Miércoles, 09 Julio 2014, 17:58 |
|
|
COTE ALILA
|
a ver ustedes que se la saben a todas: acaso los mecanicos de renombre no dicen que hay que hacer las cosas como dice el manual de taller o estoy LOCO? mi camioneta obio que no tiene la culpa., la culpa la tengo yo que compre una porqueria de casi 80 lucas cashh y ahora no se que carajo hacer., estoy a gambas y endeudado., pero bueno opinologos somos todos., y no la he llevado a un taller de la gente que esta en este club porque te cobran como si desarmaran una ferrary ultimo modelo., decie que hay gente como ford 73 y pablo que te dan una mano., pero bueno es verdad la culpa es mia por no haberme comprado otra cosa y caer en esta chata que a mi por lo menos me ha traido dolores de cabeza y gastos desde que la tengo., asi que bueno soy sincero y digo lo que pienso., mi camioneta musso tdi 1999 es la peor compra que he realizado en mi vida., asi que amantes de las musso si no les gusta no miren pero es mi realidad tal vez no la de ustedes. y otra cosa el manual en sintonia con lo que me explicaron los muchachos del foro., y no creo que los ingenieros de la marca hallan estudiado y fabricado una chata al pedo saludos
|
#7 Miércoles, 09 Julio 2014, 20:17 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Tranqui que ya le vas a dar en el clavo, creo que los muchachos se refieren a que un manual no puede contener todas las posibles fallas, sólo las mas provables.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#8 Miércoles, 09 Julio 2014, 20:56 |
|
|
COTE ALILA
|
si lo se pero vos imaginatye que si me pongo a desarmar es porque algo entiendo no es que no sepa nada
|
#9 Miércoles, 09 Julio 2014, 21:04 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hacele caso a ERB, que es mecánico oficial de Musso...
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#10 Miércoles, 09 Julio 2014, 21:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alguno Bueno Para Hacer Ver El Aire Que No...
|
Fernando Ruibal |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
14 |
Viernes, 14 Noviembre 2008, 11:50 Fernando47 |
|
Basta, Me Canse De Esto...
|
Jose Luis R |
PASATIEMPOS |
12 |
Sábado, 22 Febrero 2014, 17:06 Jose Luis R |
|
Ta Bueno Che!!!
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
3 |
Martes, 14 Febrero 2012, 18:50 Ernesto Sanzetenea |
|
Que Es Lo Que No Me Gusta De Chaves??? Bue...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
8 |
Viernes, 08 Octubre 2010, 18:29 AlberCate |
|
¡VEANLO! LEJOS MUY MUY BUENO
|
pachuli |
PASATIEMPOS |
15 |
Jueves, 27 Agosto 2009, 20:23 DR_AKD |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|