Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

FALLAS EN EL MOTOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje FALLAS EN EL MOTOR 

Hola todos ,quiero hacer un breve comentario sobre mi musso 601 -97 la compre hace 2 meses y hace una semana que la pare por un ruido en motor ,comenzó con que le costaba levantar velocidad ,luego al ponerla en marcha quedaba encendida por segundos la luz roja de aceite ,a los 20 días comenzó con un ruido muy feo en motor arriba y abajo ,no consumía aceite ,bueno me entro una preocupación que tenia que buscar un mecánico entendido en este tipo de camioneta así que deje un mensaje en el foro y me contestaron recomendando un mecánico, ayer llame una grúa a las 17 hs llego 20,30 , llamo al mecánico y me dice me espera, llegamos 21,30 hs al taller ,apenas levanto el capot vio mangueras mal conectadas también los cañitos de los inyectores mal acomodados y torcidos atados con precintos como si fuera un manojo de cables bue ya empece entrar en confianza con DANIEL Y SUS DISCÍPULOS ,la puso en marcha, LA VERDAD ERA LAS 22,30 Y TODAVÍA ME SEGUÍAN DANDO LETRA  un rato mas dice le sacamos la tapa de válvulas y c encontraron con el tensor de cadena distribución roto ,piñón rajado en base seguro de que me estoy olvidando de otros se hicieron las 23 hs y DANIEL me invita a la reunión de la Plata que hacían los MUSSEROS me comento algo de las reuniones atento me gusto y agradecido a este hombre que sin conocerlo me atendió , me aguanto y demostró paciencia . y a PABLO de Merlo que me lo recomendó,Gracias DANIEL ,UN ABRAZO  para todos. raul

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tres Fallas En La VTO Juan Carlos OTROS 8 Lunes, 30 Noviembre 2009, 19:48 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Diagrama Opciones De Fallas Biodiesel Musso PASATIEMPOS 0 Lunes, 26 Agosto 2013, 10:02 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Musso Con Fallas De Vacio Y Caja Aut. luxhyn PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 19 Agosto 2015, 17:53 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Sigo Con Fallas Tengo Un Golpeteo Y Estoy... angelillo1981 MOTOR 6 Martes, 13 Septiembre 2011, 23:16 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Existencia / O No De Una Válvula De Refrig... aalicera PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos