Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina 

Muy buenas noches, de antemano quiero hacer publico mi agradecimiento por los cientos de datos importantes de los foros. Me ayuda mucho para el cuidado y reparacion de mi "Bb", Mi Musso.

Tengo una pregunta un poco complicada:

Cuantos eslabones, o piñones, o seguros... Cuantas secciones tiene la cadena de reparticion del motor 3.2 Gasolina Mod. 97.

Estoy reuniendo los repuestos para reparar mi motor completamente, pero aun no lo tengo desarmado. Y en el almacen aparecen dos referencias. La verdad AQUI en Colombia hay un serio problema con ese repuesto, nadie tiene en el sistema una buena referencia. Ni siquiera tienen ese dato en los talleres especializados.

Le agradeceria millones de veces a la persona que pueda ayudarme con este dato.
Un abrazo desde Colombia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina 

aguanta que saco la tapa y me fijo      

naaaaaaaaaaaa mentira , estube mirando en el manual pero no puedo ayudarte     ni idea

Mensaje Re: Cadena De Reparticion 3.2 Gasolina 

Hola:
mira, tenes en el manual el despiece de tu BB , yo le digo " la bestia"
si sacas la cadena, puedes reponerla con una cadena de motor mercedes benz tambien.
lleva la cadena y se mide el largo ( quizas se estiro un poco) pero la cantidad de diente y el paso seran iguales.
por otro lado el espesor de la misma-
Yo opino que tendras disponible la cadena para ese motor. de hecho es mercedes y no es un bajo licencia. ( se entiende esto?)
ve por un mercedes 6 cilindros lineal de 3,0 o 3,2 litros de entree 198' y 1992 aprox.
 en ssangyon el numero de parte es
0029979394 y el numero es d emercedes por lo que si lo pones en google encuentras Enlace esto que es la foto de la misma y a que vehiculos aplica la cadena
y la cadena es de doble eslabon
exitos
fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes REPARTICION Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 0 Martes, 15 Marzo 2011, 12:23 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Marcador De Gasolina 338mag ELECTRICIDAD 8 Viernes, 10 Enero 2014, 7:59 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Bomba De Gasolina diegopardo MOTOR 1 Domingo, 26 Abril 2020, 17:42 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA cega MOTOR 3 Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Alarma Musso Gasolina JLPENIZA ELECTRICIDAD 2 Lunes, 23 Septiembre 2013, 3:28 Ver último mensaje
JLPENIZA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos