Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Calienta Y No Se YA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Calienta Y No Se YA 

HOLA AMIGOS ,les cuento que de regreso desde tucuman a santa cruz ,(rompi embrague de ida )empezo a calemtar ,llegue a mendoza el viernes a la noche ,pense que era el termostato ,lo cambie consegui uno original,y nada seguia calentando,saque el viscoso y lo deje fijo y nada ,sigue calemtando,la bomba la saque y esta bien ,ensima me quedo muy tensa la correa y cuando prendo el aire se enciende la luz de la bateria y la direccion esta dura algo paso al colocar de nuevo la correa ,que podra ser? me tengo que presentar el lunes a laburar y estoy a dos mil kilometros ,tengo un embole mayusculo ,lave el radiador a presion de agua ,pero no se ,ayudaaa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Calienta Y No Se YA 

Hola no te habra soplado la junta fijate si no te hace burbujas en el tachito del agua

Si no burbujea, mandale a hacer una limpieza interna de radiador, eso me solucionó a mi el problema, claro, no es una solucion para el momento, te demorarás un para de dias en entrar al laburo.

imagino que le pusiste refrigerante y agua destilada... y que ya te fijaste que halla quedado bien purgado el sistema del agua... no?... tapòn de depòsito? creo que le va el del gol diesel si mal no recuerdo, el que dice 1.4 de presiòn.
Mucha suerte!

marcelo yafar escribió: [Ver mensaje]
HOLA AMIGOS ,les cuento que de regreso desde tucuman a santa cruz ,(rompi embrague de ida )empezo a calemtar ,llegue a mendoza el viernes a la noche ,pense que era el termostato ,lo cambie consegui uno original,y nada seguia calentando,saque el viscoso y lo deje fijo y nada ,sigue calemtando,la bomba la saque y esta bien ,ensima me quedo muy tensa la correa y cuando prendo el aire se enciende la luz de la bateria y la direccion esta dura algo paso al colocar de nuevo la correa ,que podra ser? me tengo que presentar el lunes a laburar y estoy a dos mil kilometros ,tengo un embole mayusculo ,lave el radiador a presion de agua ,pero no se ,ayudaaa

Como es eso de que sacaste el viscoso y lo dejaste fijo?le fabricaste una brida fija?con respecto a la correa algo hiciste mal, esta muy tensa y patina? si no carga el alternador y tenes la direccion dura es todo el mismo problema, o patina mal la correa por tensa o patina por floja, seguro pasaste mal la correa, a simple vista te darias cuenta mirando  si gira todo bien en marcha, el uso del aire acondicionado tambien te puede causar levantada de temperatura si algun elemento de la refrigeracion del motor estuviera defectuosa, tendrias que hacer limpiar ese radiador, que pasa con el recipiente del agua, tiene presion?

Ayer hable un par de veces con Marcelo, la correa estaba mal pasada por eso quedaba muy tirante.El tema temperatura aparentemente era porque cambio el termostato y no la purgo bien por lo menos eso fue la ultima noticia de anoche, que hable y estaba con la camioneta en marcha y  no calentaba. Igual le comente que por las dudas cambiara la tapa del deposito de agua.

GRACIAS A TODOS ,TENIA PUESTA MAL LA CORREA CORREJI Y LISTO ,LE HICE CASO CAMBIE LA TAPA DEL DEPOSITO Y ERA  ESO QUE LO P...O ,JAJA LA DESARME CUATRO VECES ,JAJA ,ME VOY A SEGUIR RUTEANDO HOY TENGO MI PRIMERA FALTA AL LABURO Y ME QUEDAN DOS MIL KILOMETROS ,POR LAS DUDAS COMPRE UNA BOMBA DE AGUA DOLT ,ALGO ASI ,ME COSTO 400 MANGOS ,UN ABRAZO ATODOS , QUE VACACIONES PAPAAAAAAAAA.JAJA

ME OLVIDABA EN TUCUMAN REPARE EL CARDAN DELANTERO Y TUVE QUE AJUSTAR EL PIÑON DEL DIFERENCIAL TRASERO ,YA ME SIENTO UN COREANO mecanico MAS Y ESO QUE SOY ODONTOLOGO ,POBRE DEL PRIMER PACIENTE ,LO ESPERARE CON GUANTES, MIS MANOS NO SON DE ODONTOLOGO ,JAJA

buen viaje Marcelo! y suerte que era algo simple!

felicidades,          yyy  a  disfrutar     

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

bueno, que suerte solucionaste la cosa...pero pobre tu primer paciente, que prepare la chequera jaja...un abrazo..

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ME CALIENTA EL MOTOR DANIEL GARCILAZO MOTOR 8 Domingo, 08 Marzo 2015, 20:20 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Se Calienta Al Pasar Los 110 Km/y MUSSOFAB OTROS 3 Domingo, 25 Septiembre 2016, 20:54 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Musso Se Calienta cayoto MOTOR 4 Domingo, 15 Junio 2014, 14:01 Ver último mensaje
hugo
No hay nuevos mensajes Ahora En Verano Se Calienta, bariwelo MOTOR 5 Sábado, 30 May 2009, 17:39 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Musso Se Calienta Y Tira Agua merce20 MOTOR 0 Jueves, 09 Marzo 2017, 16:36 Ver último mensaje
merce20

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos