Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: ACEITE EN INTERCOOLER
gracias ricardo ya lo compré lo instalo el Lunes. Dime el ingreso de la mangera al motor lo pongo en el mismo sitio qué es la manguera del turbo hacia el intercooler ??? es decir se mantiene original la salida por por la taba de valancines y la entrada por la manguera del turbo ??

Perfil MP  
Burga sabes si ese recuperador de acite tiene algun tipo de filtro interno , o esta separado
en dos compartimientos ,( el de entrada ,pasando por el filtro,el decantador y por otro lado
la salida) los que averigue aca son nada mas que depositos, y lo ideal es filtrar lo mas posble para poder alimentar el turbo.

SALUDOS :ohhh:

Perfil MP  
Hola Burga, si te fijas en el post de un amigo chileno , pisas el link y te sale el circuito, que seria : salida del motor (gases saturados en tapa de valvula) al ingreso del tubo decantador (oil catch can) pasa por un filtro interno y recien despues al ingreso del turbo los gases filtrados. Saludos Ricardo. :beer:

Hola, a mi me pasa algo similar, el respiradero esta soltando una gotitas de aceite, las cuales se fueron por los tubos hasta el intercooler, la cosa es que el intercooler debe tener aceite acumulado.

¿Es necesario limpiar el aceite acumulado en e intercooler? ¿alguien sabe como se hace?

De esto me di cuenta por que bloquié la EGR y se esta saliendo por ahi el aceite.

Ya desconecté el respiradero de los conductos de aire, pero me preocupa el aceite acumulado.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Perfil MP  
mi interccoler lo lavaron con petróleo y aires apresión pero no necesitaba el lavado , lo solucioné con la manguera del motor hacia abajo ,todavía no instalo el tanque ,ya lo haré en estos días.La verdad qué son uns pequeñas gotitas que me dejan en la pista cuándo estacióno que no le he dado importancia pero ya lo corregiré.

Perfil MP  
Asunto: Tengo Aceite En El Intercooler
Hola gente del club;quiero dejarles esta inquietud para ver si alguno me puede dar un consejo....ya que estoy un poco loco!!!!.Hace unos días revisando mi NEGRITA para salir de viaje me encontré con las mangueras transpiradas de aceite ,pensé que era el turbo y la llevé al taller sacaron el turbo y lo controlaron.Me dijeron que esta perfecto....sólo tenía suciedad.
Ahora si la chata no me mueve el acite,gasea lo normal,no se le escucha golpe alguno ,gasta lo que dice el manual,PORQUE ME PASA ACEITE !!!!Si alguien me puede socorrer se lo agradeceré,sé que soy obsesivo con la salud de mi musso pero es un asco el aceite que vi en el intercooler.Ahora le van a revisar la luz de valvulas ya no sabemos qué hacer.........Desde ya gracias por su ideas

DANI

Perfil MP  
Primero si cuidas la salud de tumusso, es buscarte un mecanico, van a rebosar la luz de válvulas :shock: , y como piensan corregirla :ncry:

Despues el aceite en el intercooler es algo normal, si miras el motor veras que la descargas de gases esta en la admisión del turbo, al enfriarce condensa aceite.

Lava el intercooler por afuera, las mangueras tienen que ser de misma calidad que originales.

acá te explica como es elFuncionamiento del Intercooler :eek:

PD los temas de mecánica van en su sección

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
fijate el estado de las mangueras, si las abrazaderas están bien apretadas, saca la chapa que esta sobre el intercoler,son 4 tornillos de 10mm, y veras que entre el radiador y los tubos de acero tienen unos acoples de goma, fijate que no estén lastimados en su interior, es mejor cambiarlos por nuevos, en este caso busca una manguera del diametro igual y cortala a la medida, no busques originales, es perder el tiempo

Hola Robert, yo tengo manchado el radiador chiquito (como veraz no se nada de mecanica), los acoples de goma que vos mencionas estan lastimados, entonces pierde o transpira aceite por ahi, la consulta es estas mangueras tienen alguna caracteristica especial en cuanto a la temperatura de trabajo, cuales son las medidas, diametro exterior, interior, material.
Gracias

Walter

Perfil MP  
WALTERF escribió: [Ver mensaje]

Hola Robert, yo tengo manchado el radiador chiquito (como veraz no se nada de mecanica), los acoples de goma que vos mencionas estan lastimados, entonces pierde o transpira aceite por ahi, la consulta es estas mangueras tienen alguna caracteristica especial en cuanto a la temperatura de trabajo, cuales son las medidas, diametro exterior, interior, material.
Gracias

Walter
No Walter, es manguera común de goma, en cualquier negocio de gomas tipo pirelli lo encontras, las medidas no las tengo, cuando las cambie lleve una de muestra, compre 50 cm y las corte al largo necesario

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
WALTERF escribió: [Ver mensaje]

Gracias

Walter
No Walter, es manguera común de goma, en cualquier negocio de gomas tipo pirelli lo encontras, las medidas no las tengo, cuando las cambie lleve una de muestra, compre 50 cm y las corte al largo necesario

Muchas Gracias Robert, bueno una consulta mas, para cambiarla, saco el chapon plateado, y tengo que sacar el radiador chiquito tambien, o no, ya que vi que cada manguera tiene 2 abrazaderas y la de mas abajo no esta accesible facilmente desde arriba.

Gracias de nuevo
Saludos a todos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5