Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cigueñal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Rompio Cigueñal 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola, ¿vos no sos el usuario danalfi? porque me coinciden muchos datos  

Los mensajes de danalfi Si es así sos de San Miguel,

Que sabueso don Guru     lo que no coincide es la fecha de nacimiento, y el IP , pero insisto cuando uno pide algo por lo menos debe poner todos los datos, de esa forma se agiliza todo .-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
si favio, es verdad es 602, lo vi despues, como quedo tu chata??? yo cambie de mecanico, ahora esta mejorando la cosa, volvi a mi mecanico de 15 años que le fui infiel, el la tiene muy clara con las 4x4 y los motores  MAXION y MWM pues es experto en chevrolet y esta en el barrio, igual los voy a ir a visitar xla calle Bahia Blanca, bueno espero que sigas bien!!!
Pablo, gracias x la correccion de lo de Integral!!! saludos!!!

Image

Quedo muy bien, por ahora sin problemas, un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buena esa!!!! solo un detalle de 1 cilindro menos...Nishinbo en Alerta maxima..
Postealo en ventas es mas facil alli.
abrazo
Fredrick

Risso: un post para pedir y ninguno para decir como te fue o que hiciste?
saludos
Fredrick
Pablo, creo que para estar con el moderaitor bien de acuerdo se podria poner que automaticamente pasen por presentarse y esto recien los habilita para escudriñar o postear algo?
tienen razon en esto y ademas no esten los telefonos TAN a la vista, por lo menos mas tiempo de subscripcion al club ( un mes, etc)
que les parece?

Mensaje Re: Cigueñal 

según tengo entendido los Mercedes Benz tienen buen material en sus componentes ,los motores turbo ó sí se les va adaptar turbo necesítan pistones ,vielas y cigueñal FORJADOS !!!! qué es una aleación más fuerte y soporta altas  presiónes del turbo .

Ya que estamos actualizo.
Donde puse dos largos distintos quise poner dos NUMEROS distintos _ ( para igual pieza).
Por otro lado los aspirados y turbos de mercedes benz om 600 son iguales .
en australia le ponian el turbo en las concesionarias !!!
terminen con este mito.
la presion del turbo es de 500 gramos y se puede llevar a 800 gramos maximo.
para estar del lado seguro
slds

Hola Maty 602, lamento lo que te paso con el cigüeñal. Hay un concepto que me gustaría recalcar es el que menciono el amigo Steelwork en el cual coincido plenamente, que los cigüeñales son propensos a cortarse por llevarlos a bajas RPM en un cambio alto, ese tirón es fatal para los cigueñales , si se pasa de RPM, generalmente cortara la cabeza del pistón, o una biela, pero no el cigüeñal. Otro motivo de rotura de cigüeñal es la utilizacion de arrancadores en aerosol son fatales por la gran detonación, atención con eso. Saludos Ricardo.

Conocida anécdota, contada por el mismo Juan:

Gaston Perkins venía puntero creo en el 60, lejos, digamos una  hora de ventaja sobre tal vez Bordeu. Como de costumbre, a las chapas, dice Gaston "eramos un zumbido". Cuestión que el acompañante le dice aflojá inglés,  vamos lejos y para que arriesgar... Perkins aflojó mas o menos 500 rpm, el cigueñal empezó a vibrar justo justo en esas rpm y en un instante... cortó el cigueñal y se quedó a pata. Vibracion armónica, y al carajo. Como cuando los alemanes de la primera guerra dejaban de marcar el paso de ganso al cruzar los puentes para que no se vengan abajo. Cuestion de sintonia fina...

amigo biodiesel musso estoy por hacerle el tuning en la bomba de injección a mi MUSSO 2.9 turbo diesel más elevar la presión del turbo a 10 psi crees qué estaré en unos 190 Hp ???? sería alucinante probarla con casi 200 Hp.

Mensaje Cigueñal Musso 

hola saben tengo el siguiente problema resulta que tengo una ssangyong musso sport y el cigueñal esta dañado entonces busque por ahi en internet que venden un cigueñal de una daewoo musso y mi consulta es servira ese cigueñal para mi camioneta la mia es una musso sport 2.9 diesel.

saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cigueñal magoo70 MOTOR 1 Lunes, 02 Octubre 2017, 11:13 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Cigueñal luisbolobolano TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 13 Septiembre 2019, 19:44 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Bielas Y Cigueñal De 601 gatodeintenperie MOTOR 0 Martes, 16 Junio 2020, 1:30 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes POLEA DE CIGUEÑAL PABLO21 MOTOR 17 Jueves, 01 May 2014, 19:51 Ver último mensaje
javierkairuz
No hay nuevos mensajes Retenes Del Cigueñal Ernesto Sanzetenea MOTOR 25 Viernes, 27 Agosto 2010, 15:56 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos