Asunto: Re: Se Clava El Volante Del Motor Con El Burro
Hola MC GIVER primero fijate como esta la corona el motor para en cuator lugares ,marcala con una tiza y girale toda una vuelta que notenga ningun diente jodido,despues fijate si elbendix no esta afuera como dijo alguno,que tambien puede ser y cuando lo apretas se clava en la corona,probalo afuera y fijate si el bendix sale , suerte un abrazo :beer:
Hola muchachos esta tarde me dediqué a desentrañar el entripao
En esta foto se ven los dos burros IDENTICOS !! y el de la izquierda es el que hizo caput la carcaza :-X
Aquí se ve la posición del bendix : CORRECTA !!
Como se ve en esta foto está toda la corona : PERFECTA !!
Aquí donde va el burro :ÓPTIMO !! y así esta toda la vuelta.
para que era este pendorcho ?? no el dedito ehh cochinos!! veo que mas de uno lo mira con cariño
Bueno la caja ya esta abajo, y lo único que tenía era la pata rota, es cosa de mandinga que no se vea nada, ademas les digo que antes de sacar todo sacudí la caja con mucha fuerza y no se movió nada en el sector del volante :nono:
En esta foto se ven los dos burros IDENTICOS !! y el de la izquierda es el que hizo caput la carcaza :-X

Aquí se ve la posición del bendix : CORRECTA !!

Como se ve en esta foto está toda la corona : PERFECTA !!

Aquí donde va el burro :ÓPTIMO !! y así esta toda la vuelta.

para que era este pendorcho ?? no el dedito ehh cochinos!! veo que mas de uno lo mira con cariño

Bueno la caja ya esta abajo, y lo único que tenía era la pata rota, es cosa de mandinga que no se vea nada, ademas les digo que antes de sacar todo sacudí la caja con mucha fuerza y no se movió nada en el sector del volante :nono:
El pendorcho es un sensor que tienen la TDI :-k creo que controla junto con el acelerador la válvula egr y el aire acondicionado si mal no recuerdo :ncry:
PD la próxima foto limpiate las uñas :P
PD la próxima foto limpiate las uñas :P
Probaste de poner una arandelas o una chapa fina entre el motor de arranque y el cubre volante, como para darle mas separación
Todavía no probé con suplemento ... y vos ?? con la uñita limpia te gusta. :kiss:
Los bendix tienen cuantos dientes cada uno?
slds
Fredd
slds
Fredd
Una sugerencia, porque no le pones la carcasa a tu burro, el burro sano le veo marcado el eje donde corre el Bendix, quizás se trabe y no vuelva bien, el tuyo andaba bien hasta que se rompió la carcasa, yo probaría eso también.
Eso sería si el Bendix tocara la corona y no hay marcas de que este pasando :-k
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Eso sería si el Bendix tocara la corona y no hay marcas de que este pasando :-k
Recien hablé con Javier Marcelo y dió en la tecla con mi problema, a saber :
Un inyector (o mas) esta meando y al estar el motor detenido un tiempo se llena la cámara de combustión de gasoil y al querer dar arranque el pistón no puede comprimir y se clava el motor (por eso el burro se rompió). Otra causa similar puede suceder si le entra agua.(ya me lo había pronosticado Charly)
GRACIAS JAVIER !!
:clap: :clap: :clap:
Un inyector (o mas) esta meando y al estar el motor detenido un tiempo se llena la cámara de combustión de gasoil y al querer dar arranque el pistón no puede comprimir y se clava el motor (por eso el burro se rompió). Otra causa similar puede suceder si le entra agua.(ya me lo había pronosticado Charly)
GRACIAS JAVIER !!
:clap: :clap: :clap:
Impresionante. Menos mal que no arrancó, sino doblabas todo. Hay mas cosas en el mundo que las que uno se puede imaginar...
Página 3 de 5