Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Bujías De Precalentamiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bujías De Precalentamiento 

La 041

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

si , si,  solo me refiero a que quizas en el catalogo de bosch de argentina y brasil NO tienen este numero. puede ser un nuevo numero que actualiza a las anteriores!!!
( falta informacion de bosch en su pagina oficial web que les enlace.)( no quiero poner que nos tienen rezagados en latinoamerica...)
Poner esa bujia que mencionas estaria muy bien.
adelante !
exitos
Fredd

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
si , si,  solo me refiero a que quizas en el catalogo de bosch de argentina y brasil NO tienen este numero. puede ser un nuevo numero que actualiza a las anteriores!!!
( falta informacion de bosch en su pagina oficial web que les enlace.)( no quiero poner que nos tienen rezagados en latinoamerica...)
Poner esa bujia que mencionas estaria muy bien.
adelante !
exitos
Fredd

Ok gracias Fredd

Estimados, a ver si me pueden ayudar, hace un tiempo tuve el problema q no me encendía el testigo de la bujía, por ende no podía arrancar el motor de mi Korando 602EL del 97, lo llevé a un par de mecánicos q me revisaron las bujías, pero estas segun ellos estaban buenas, pues las provaron una a una (poniendo saliva en la punta y conectandolas salía vapor de todas), lo llevé a un eléctrico q me dijo q quizas era el temporizador, lo probó y dijo q estaba bueno, luego revisó la corriente q le llegaba y estaba bien, y luego de no saber q era me dijo q lo mejor era poner un botón al interior del auto, q hacía contacto directo a la salida del temporizador, entonces yo manualmente apretaba el boton 10 seg y le daba arranque. De eso pasó un año, y ayer dejó de funcionar, el famoso cable se derritió, entonces la pregunta es... Como puedo arreglar esto? Para q quede funcionando como corresponde? Es muy caro el temporizador? (Si es q fuese el temporizador) donde lo puedo encontrar en Chile?
Ojalá alguien haya pasado por lo mismo y pueda ayudarme!
Graacias!

maxucao: quisiera pongas al menos un nobre de pila, si?
vuelvelo a lo original y busca , temporizador, hay bastante al respecto.
quitale ese odioso boton !!!

kaufmann ( mercedes benz ) en todo chile y lo mas recomendable es;
en Iquique:

Vizcaya | Iquique
    Servicio
Dirección: Arturo Fernández 1663 - Iquique
Fonos: (56-57) 2474650

exitos

Mensaje Re: Bujia Incandesente 

Roly escribió: [Ver mensaje]
Sería el caso "1"
Image

Image
Este es el tubo de 12 mm que se necesita. También te hará falta uno de 10 mm y mucha mucha paciencia!!

Image
Estimo que tendrás que cambiar todas las bujías precalentadoras son: Marca BOSCH modelo: 0 250 201 041 11.5V. Made in France.
Si no querés cambiar todas juntas, que es lo recomendable, sacar la tapa que cubre el temporizador y despues desenchufar el conector cuadrado que esta mas cerca de la salida, alli está el contacto a cada bujia individualmente, con un foquito testigo con cable positivo a la bateria, si prende la bujía esta ok.

Solo me pasa a mi o que onda, no puedo ver la segunda imagen!      

Veo que es contagioso!! No,yo tampoco lo puedo cer!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Veo que es contagioso!! No,yo tampoco lo puedo cer!!

ver

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La foto está en el Musso_service_manual.pdf, que se baja desde descargas
Image

Como andan muchachos?

A mi hace unos días que me prendía el rulito de vez en cuando con la camioneta andando. Ojo, nunca un problema para encender. Pero investigué en el Club y como era lo que ustedes recomendaban le cambié las 4 bujías.

Siento además una diferencia muy positiva, ya no tiembla tanto apenas arranca. Queda serenita desde el arranque.

Les cuento que la semana que viene me voy de Ushuaia a Bolson a visitar a los abuelos de mi novia. Lindo desafío.

Hay algo que no entiendo... Porque la mayoría de los mecánicos me dicen que la venda y me compre una Toyota? Jaja... No entienden lo que es el cariño hacia la Rino! Se nota que nunca tuvieron una...

Abrazo a todos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bujias Precalentamiento Korando Diesel 2.9 santsure MOTOR 2 Jueves, 09 May 2019, 14:47 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Indicador De Precalentamiento Va Y Viene JULIO VARGAS MADRIGAL ELECTRICIDAD 5 Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:55 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL
No hay nuevos mensajes Impermeabilizacion De La Caja De Precalent... Biodiesel Musso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 9 Miércoles, 07 Agosto 2013, 14:35 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes NO SIEMPRE SON LAS BUJIAS Tony B MOTOR 20 Miércoles, 05 May 2010, 15:22 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Raresa Con Bujias sebariver87 ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 11 Septiembre 2013, 23:49 Ver último mensaje
sebariver87

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Lista de permisos