Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ir a la página   

VISCOSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Una Polea Viscosa 

Hola, nuevas valen entre $800 y $1000 , aprox . Se reparan por un valor mucho menor. Hay algunas chinas que son baratas . Que motor tiene tu camioneta?
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Perdon , vi recien en tu firma el tipo de camioneta que tenes. Fijate en alguna buena casa de bombas de agua , si tenes que cambiar la paleta ... la de la chevrolet silverado , le va.

silvia escribió: [Ver mensaje]
hola, se me engrano los o el ruleman de la polea viscosa y eso no se puede cambiar, tengo que comprar la polea completa, alguien sabe cuanto sale? y donde la puedo conseguir rapido . gracias

si se engrano es la bomba de agua, la polea va aderida a la bomba, no tiene movimiento indibidual, sino atravez de la bomba de agua, en ML. RM repuestos tienen
fijate que tenes que sacar la bomba por hay diferentes modelos, suerte un abrazoJulio       

Hola:
Yo la compre hace 1 año en casa valente, compre la china y anda de 10, me ofrecieron una americana o alemana ,(no me acuerdo) pero valia casi el doble. tambien reparan los viscosos.

Suerte !!!!  

Mensaje Re: VISCOSO 

Bueno  al fnal llame a casa jonte y me pidieron $2600 por la polea, pero llame a otras casa de respuestos como esta  Mercedes Benz - Impulso Repuestos SRL  y alli la compre a $ 2000, me ofrecio casa armando una por $ 700 pero preferimos la alemana original, fue todo un tema, llamamos a tantos lugares, bueno por suerte la conseguimos. gracias por todo.

Image
mi pasión

compre un viscoso en casa carlitos de warnes a 1200 pesos 0 km me pedia 1900

[quote user="marcelo_de_ituzaingo" post="6020"]Bueno ya compré y cambié el viscoso.
Les comento que en las casas OFICIALES me pasaron por este elemento $1500 y $1800. Averigué en las casas que figuran en nuestras Direcciones Útiles y terminé pagándolo $490 NUEVO, ALEMÁN Y CON FACTURAAAAAA.
La verdad que no entiendo ni medio. Por que esa diferencia. 1000 mangos de diferencia, dan ganas de  
Por lo pronto se escucha soplar bien las paletas del ventilador, cuando la pisas y cuando abrís el capot te vuela la peluca. me voy a jugar y le voy a pegar una limpieza al radiador  
Gracias a todos.[/quotebr

Hola Marcelo ,mi nombre es Alejandro y tambien tengo que cambiar el viscos ,me podrias pasar la direccion y algun dato mas.
MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO

Hola Alejandro, en Casa Valente venden el viscoso de origen Chino que anda muy bien y es barato.
Constituyentes 5521
TE: 45740288

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Viscoso pablo tagliavini CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Jueves, 22 Septiembre 2016, 11:55 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Fijado Viscoso hugo MOTOR 11 Domingo, 21 Diciembre 2014, 12:47 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Reparación De Viscoso roberto_oscar MOTOR 16 Miércoles, 04 Agosto 2010, 17:48 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes MI QUERIDO VISCOSO Invitado MOTOR 65 Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:35 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes ¡Arreglé Mi Viscoso! :D galogranjero MOTOR 5 Viernes, 05 Febrero 2016, 20:37 Ver último mensaje
rhodian christian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Lista de permisos