Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 12
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Temblor Del Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Temblor Del Motor 

A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba  ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.

Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B

editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Temblor Del Motor 

Exelente lo tuyo E-R-B,creo que mas de uno apreciara tu aporte,Gracias

Image

Gracias ERB,
cuánto es costoso?     voy a tenre que hacer eso que señalas, pero por acá en Chile... si sabes de un buen mecánico en Santiago, o alguien sabe... se lo agradecería... muchas gracias.  

atte.
David

Yo estoy con un problema similar a este, que empezo a notarse cuando Cristian me subio las revoluciones del motor porque estaba muy bajo, a fin de ayudar en la carga de la bateria. Algunas veces regula sacudiendose la camioneta, la acelero un poquito y se normaliza.
Cristian me indico que vaya a ver un bombista (a parte de este ) conocen alguno mas que sea recomendable en la capital y que no mate?

Saludos a todos     

LU7AEG

Eugenio en Direcciones Útiles tenes los datos de bombistas todos en provincia de Bs As, en capital creo que nadie fue

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Roberto, pregunto de capital ya que me quedan muy a trasmano para ir a llevar y buscar la chata a provincia. Ademas Cristian me dijo que este Bombista ultimamente no estaba trabajando bien...

Diesel San Martin 1
Av. San Martin

Av 101 N° 27

LU7AEG

"Diesel San Martin 2

preguntar por Oscar u Horacio (dueños)
recomendados por Ingetex "

En realidad no son "Diesel San Martin 2" pues hace muchos años que se separaron.

Actualmente su nombre es Diesel Car. El resto de los datos son correctos.

Saludos      

Carlos

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
En realidad no son "Diesel San Martin 2" pues hace muchos años que se separaron.

Actualmente su nombre es Diesel Car. El resto de los datos son correctos.

Saludos       Carlos
Gracias Carlos,   me había olvidado el nombre   ya esta corregido en Direcciones Útiles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

E-R-B escribió: [Ver mensaje]
A todos los musseros , ya lo he explicado en muchas oportunidades respondiendo a varios usuarios
de MUSSO en este sitio, que el temblor del motor en caliente se debe a un defecto de la bomba cuando esta toma temperatura, sobre todo en el verano y después de andar por lo menos 1 hora.
Pierde ajuste en los elementos de la bomba  ó bien denominados émbolos.Estos dejan de comprimir lo necesario por el desgaste que van teniendo y de esa manera él o los más afectados
inyectan menos caudal por lo que los inyectores no inyectan lo suficiente y parejo como debería ser y de esta manera los cilindros no funcionan en forma pareja para tener un buen ralenti a 750 RPM.A veces y no siempre se puede emparejar el ralenti bajando un poco las RPM ,pero es disimular la avería.

Yo las he hecho reparar como se debe y este problema desaparece , pasa que es costoso.A mí me las repara el Sr.Luis Algieri,de Servibomdiesel,Cachi 453,Capital Federal.El posee todos los datos necesarios del funcionamiento de estas bombas de 4 y 5 cilindros,le he enviado toda la información necesaria,ya que soy el Titular del Servicio Oficial de SSANGYONG en Rosario y me remito a enviarle la bomba con informe de los defectos que posee y él me la envía reparada para luego colocarla y ponerla a punto como se debe.
Cualquier inquietud me pueden consultar.E-R-B

editado: agrego la pagina Web por cualquier consulta Servibomdiesel . roberto.-

Hola amigo muchas gracias por tus comentarios y aportes.
mira mi camioneta tiene un temblor muy fuerte desde el inicio (fria) y no se que pueda ser
si sabes de algo te agradecere me ayudes. saludos ruben

Mensaje Re: Mecanico 

Amigos, quien sabe de un buen mecanico de musso en chile, necesito me ayuden muchas gracias..
Ruben

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Temblor Del Motor Biodiesel Musso MOTOR 96 Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ver último mensaje
Ivanicureo
No hay nuevos mensajes Temblor En El Motor Rexton 2,9 louis MOTOR 13 Viernes, 07 Noviembre 2014, 10:13 Ver último mensaje
louis
No hay nuevos mensajes Prueba De Temblor Y Ruido De Motor Mc Giver MOTOR 27 Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Temblor Al Reducir De Tercera A Segunda Co... joanmarc89 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Jueves, 01 Agosto 2013, 18:04 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Temblor Al Apagar... diegosabella MOTOR 3 Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Ver último mensaje
Stricker

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 12
Ir a la página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Lista de permisos