|
Página 2 de 2
|
Bidoncito De Liquido Refrigerante
Autor |
Mensaje |
aurdan
Vehículo: DAEWOO MUSSO 1999 VERDE
|
Re: Bidoncito De Liquido Refrigerante
Estimados amigos, necesito ese Recipiente o BIDONCITO con tapa plástica presurizada que está en las fotografías. Alguién podría confirmarme el número parte o pieza. En las fotos aparece escrito sobre una cinta un número pero no se si se corresponde: 2460505051. Estaré en BsAs en Septiembre próximo y podría comprarla entonces. Acá en Venezuela no la consigo.
SALU2
Alfonso
|
#11 Lunes, 21 Junio 2010, 10:02 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Alfonso, ese es el número de parte correcto, si te fijas en el catálogo Ruso acá es el item Nro.08 y el número difiere en los dos primeros el resto es igual, asi que pedilo por ese número 2460505051 o como Bidon Presurizado para Musso, cuando vengas fijate que en Direcciones Útiles tenes las direcciones de las casas de repuesto en Capital Federal, lo encontrarás en Casa Jonte o Autoparts
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Lunes, 21 Junio 2010, 11:59 |
|
|
aurdan
Vehículo: DAEWOO MUSSO 1999 VERDE
|
Hola Pablo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Con respecto al problema que tengo, te comento que el sábado pasado subió la temperatura en el marcador hasta aprox. 3/4 y en seguida pude detenerme a revisar. Aparentemente el sistema quedó sin agua/refrigerante. Luego de completar con agua, me di cuenta que nuevamente subió la temperatura y fugaba presión y agua a través de la tapa. Hoy he visto que la tapa tiene algo así como 2 elementos o sellos circulares, uno de ellos tiene un orificio y tiene en su interior un resorte, el cual estaba casi que transversal a su posición de trabajo. Con la ayuda de un pequeño destornillador he logrado colocarlo otra vez en posición. Falta hacer nuevamente la prueba y ver resultados ( el juego Chile-Suiza me tiene parado). Como comentario adicional, he visto acá mismo en el foro que la tapa del Corsa le puede servir. ¿Qué sabes sobre ésto? pues pienso que mi problema pudiera estar en esa tapa y acá se comercializa ese auto y quizás pueda resolver. a menos que mi problema esté en el termostato, pues no tengo otra fuga visible. GRACIAS de nuevo
|
#13 Lunes, 21 Junio 2010, 12:32 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Efectivamente tu problema es la tapa, al no presurizar el agua hierve a temperatura mas baja y eso hace que se te caliente el motor, pon una tapa de Corsa y prueba, se debería ir el problema, también controla el refrigerante, cámbialo si es necesario con la proporción adecuada de refrigerante y agua destilada o desmineralizada.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#14 Lunes, 21 Junio 2010, 16:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pérdida Liquidó Refrigerante
|
Fuerteventura |
MOTOR |
5 |
Domingo, 09 Junio 2019, 12:52 Fuerteventura |
|
Sensor Líquido Refrigerante
|
Mulitafeliz |
ACCESORIOS |
21 |
Lunes, 06 Septiembre 2010, 20:04 roberto_oscar |
|
CAMBIO DE TERMOSTATO+LIQUIDO REFRIGERANTE
|
Tony B |
MOTOR |
18 |
Viernes, 06 Junio 2008, 19:26 Roly |
|
Alarma De Bajo Nivel De Liquido Refrigerante
|
Biodiesel Musso |
ACCESORIOS |
4 |
Sábado, 15 Junio 2013, 12:50 enlaces |
|
ERRADICAR LA PALABRA AGUA !!! Liquido Refr...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
13 |
Martes, 26 Noviembre 2013, 22:28 Jose Luis R |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|