Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Hacerle El Motor A La 602 EL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hacerle El Motor A La 602 EL 

Sabes que hay una del 2001 que le hicireon el motor integro, traida de Madryn a Bariloche, golpeaba algo raro y se habia roto el turbo, le pusieron uno nuevo y quedo este ruido extraño, le dijeron ya se va a pasar!!! conclucion se rompio todo nuevamente y al desarmar noto mi mecanico que la altura de los pistones es distinta!!! 2 pistones largos y 3 largos--- Hij... .. . . -
esta comprando repuestos en kaufman de chile quien es el representante en todo el pais de mercedes benz. le preguntare cuanto le salio la junta de tapa.
Me parece haber leido en el manual que  debes medir los esparragos o tornillos y tienen una tolerancia de estiramiento, si estas dentro de las medidas no hace falta cambiarlos.
Fijate en el manual de servicio. o si Pablo se acuerda de esto.
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

pablo los muchachos tienen razon averigua bien bien que hay que hacerle puntualmente y TB sobre le tema de la garantia a mi me paso de comprar una blazer y a los 4 meses se me clavo un metal de biela, deci que soy mecanico y lo hice yo me salio RAZONABLEMENTE BARATO 120 pesos el juego de metales, 50 pesos la j unta del carter y listo, por suerte la use 3 meses mas y la cambie por la musso,  

SUERTE Y TRANQUILO

LUCIANO

PD: tu chata es una musso blanca la que esta parada siempre en la calle HONAINE en SAN MARTIN? por que estoy pasando seguido por ahi y veo una musso blanca modelo 97 sera la tuya?

Negativo Lucho. Soy de Cutral Có, Neuquén y mi chata está en Bahía Blanca hasta que me la traiga (una semana mas espero), es color gris

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuanto cuesta hacerle el motor mas o menos? bugger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Lunes, 24 Enero 2011, 12:06 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Existencia / O No De Una Válvula De Refrig... aalicera PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Pa... diegor77 ELECTRICIDAD 6 Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Motor 601- damian601 MOTOR 52 Viernes, 19 Septiembre 2008, 14:53 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Motor fernandez jose MOTOR 4 Miércoles, 18 Enero 2012, 21:51 Ver último mensaje
fernandez jose

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos