steelwork escribió: [Ver mensaje]javier72 escribió: [Ver mensaje]Rolo escribió: [Ver mensaje]que tal gente, dando una vuelta por el grupo me doy cuenta que es un problema que tuvieron bastantes integrantes del grupo. A mi me paso un dia de verano, fui a miramar con unos amigos, y de la nada empezo a subir la temperatura, prendiendose el electro, lo que me resulto raro fue que la temperatura subia, me frenaba y la temperatura bajaba de golpe. Si no me equivoco lo que tengo que hacer es (segun lo que lei, acepto consejos) cambiar el termostato, cambiar el agua destilada por liquido refrigerante(marca?), purgar el sistema (O.o) y controlarla de vuelta. Cabe destacar que las unicas veces que me paso fue cuando iba por arena, ruedas a 30/35 y de dia, porque tambien ido de noche pero ni se mosquea la temperatura. Gracias y saludos :)
:-k Tal vez,ese dia cuando circulabas por la arena,era un dia de mucho viento :eek: Si este viene de cola,la musso suele calentar.
Un dia en V. Gesel,circulabamos 3 mussos por la arena,con viento muy fuerte de cola,esto provoco que las otras 2 chatas calentara :eek: "2 chatas en muy buen estado"
La mia no calento por que tengo el vizcoso fijo :-p
Javier,tu comentario,no hace mas que reafirmar mi convicción de que el viscoso fijo es un buen seguro contra calentadas,aqui,a los que gustan de la arena,sea cual sea la marca,no solo tenemos el viscoso fijo,sino también el electro con comando manual,en mi caso tengo los dos electros originales,por dentro y por fuera,como ves,tambien es posible una triple ventilacion,no siempre lo original cumple con las exigencias propias de un off road.
:eek: Tambien tengo el electro con comando manual :wink: