|
Página 1 de 4
|
Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Que la proxima vez tengamos realmente un tecnico
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Sábado, 03 Julio 2010, 18:52 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
Re: Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Lamento disentir amigo Friederik, un buen tecnico no solo debe sacar al equipo campeon tambien debe unirlo debe transmitirle amor por la camiseta y actitud en todo sentido y creo en mi humilde opinion que Argentina tuvo todo esto. Le falto salir campeon, pero como esto es un juego las cosas no siempre salen como uno programa o estudia.
Yo rescato de este equipo la unidad que demostro y las ganas el resto no salio, pero no debemos desmerecer a Alemania que fue un equipo superior.
Respeto tu opinon el problema es que soy Maradonista y quizas no sea objetivo.
Un abrazo amigo, ahora tenes mas tiempo para esquiar eso es muy bueno
#2 Sábado, 03 Julio 2010, 19:11 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Que la proxima vez tengamos realmente un tecnico
Si lo decis por la banderita de usa que tenes, pongan a Guillermo Barros Schelotto y a lo mejor no se vuelven tan rápido. Si lo decis por Maradona, prefiero perder con Diego a ganar con Pelé. Se juega como se vive, y las emociones vividas han sido maravillosas. Por primera vez no hemos sido triunfalistas, y lo seguiremos bancando como mago inspirador de maravillas, ave fénix, y barrilete cósmico. Saludos.
|
#3 Sábado, 03 Julio 2010, 19:16 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Muchachos Alemania fue un gran rival y un justo ganador, mas alla del tecnico. Lo meritorio de los nuestros es que pusieron todo lo que habia que poner y se jugaron al todo o nada y no se "ligo". En mi caso estoy acostumbrado a sufrir...Soy de RACING Saludos.
#4 Sábado, 03 Julio 2010, 19:25 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hay que ir para adelante, si no se pudo a disfrutar lo que hicimos, no critiquemos lo que no pudimos.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
#5 Sábado, 03 Julio 2010, 20:27 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
No, No
Por favor no malinterpretes...
soy de Boca 100% y Barros Schellotto otro capo total!!! Tambien Riquelme y la Riquelme Paraguaya tambien...
Lo que no me gusto, fue que no pudimos ni con el gol del honor, Messi dijo despues del partido con Mexico, que lamentaba no lo ponian en donde el jugaba mejor ( claramente enojado con el puesto que le habian cambiado nuevamente) y lo dejo igual para este ultimo....?
Me dio la impresion de que le estan opacando la carrera para no le haga sombra a Maradona, que en lo personal considero un icono de los jugadores historicos por supuesto pero tambien lo vi Hoy a messi cuando lo abraza el tecnico, ni hablarle ni abrazarlo ni tocarlo... todo un simbolo...
4-0 no es solo perder... ( lamentablemente)
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Sábado, 03 Julio 2010, 20:28 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Lo que pasa que no le puso el despertador a Messi y todos esperabamos que fuera en este partido, pero por lo visto Juega solo en el Barcelona, que se vaya a la R.M.Q.L.R.P, Maradona hubo uno solo como jugador y Messi con Argentina demostro que no esta ni para atarle los botines.Ademas creo que eso de equipo que gana no se cambia no sirve para un mundial donde todos los equipos tienen diferente juego.
#7 Sábado, 03 Julio 2010, 20:29 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bien.. lo bueno que ahora el gordo se va a tener que meter la sobervia en el o...
si bien lo considero un modelo de lo que no se tiene que ser, hoy lo tomo como el modelo para definir lo que se hace, se paga.. ( Saludos de Bielsa ),
tambien, a hierro mata- a hierro se muere.. y segun hice tal el dijo en la conferencia de prensa de ayer.. No me crei en la Alemania mejor del mundo, porque era una mentira.. y no se cuanta brabuconeadas tipicas de el.. hoy a mi entender puede notar que el tambien es una mentira.. es director tecnico porque le regalaron el titulo.. de hecho aun no le regalaron el del secundario, ni creo que el del primario.. pero por haber jugado bien y ser rey tuerto en pais de ciegos lo nombraron Unico.. y hoy pagamos las consecuencias
Como argentino lamento, la indigacion, el dolor y la realidad.. supongo que este maradona y sus jugadores lamentaran no llevarse algunos millones mas para sus haberes..
Saludos muchachos, salvo el comentario de ahora.. este mundial no me llevo mas tiempo !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Sábado, 03 Julio 2010, 21:30 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
Diego hay uno solo, el jugador, lamentablemente no sabe transmitir lo que sabe, no ha podido leer ningun partido, me da lastima y verguenza ajena, es una lastima porque el nivel deeste mundial ees mediocre. me quede recaliente
|
#9 Sábado, 03 Julio 2010, 22:18 |
|
|
alejandromusso602
Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls
|
Lamento disentir amigo Friederik, un buen tecnico no solo debe sacar al equipo campeon tambien debe unirlo debe transmitirle amor por la camiseta y actitud en todo sentido y creo en mi humilde opinion que Argentina tuvo todo esto. Le falto salir campeon, pero como esto es un juego las cosas no siempre salen como uno programa o estudia.
Yo rescato de este equipo la unidad que demostro y las ganas el resto no salio, pero no debemos desmerecer a Alemania que fue un equipo superior.
Respeto tu opinon el problema es que soy Maradonista y quizas no sea objetivo.
Un abrazo amigo, ahora tenes mas tiempo para esquiar eso es muy bueno
yo secundo lo que dice favi para todos los que no son argentinos y critican porque es facil
aguante diego y los 23 fieras que jugaron hoy
a los criticones
respeto a la camiseta o vallanse a su pais
____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero
|
#10 Sábado, 03 Julio 2010, 22:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Intercambio Musso Argentina-España O Argen...
|
galilei9 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
15 |
Jueves, 25 Septiembre 2008, 17:25 Claudio |
|
Fuera de punto
|
jorgedemeio2005 |
MOTOR |
73 |
Martes, 30 Junio 2009, 8:01 Pablo Duthey |
|
Fuera De Punto En Subida
|
boca123 |
MOTOR |
5 |
Lunes, 12 Junio 2017, 8:44 jj_larocca |
|
Gaces Fuera De Norma
|
Pablo42 |
MOTOR |
8 |
Miércoles, 29 Febrero 2012, 22:57 ALFA |
|
Si El Facebook Fuera Cordobes...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
4 |
Martes, 25 Octubre 2011, 8:48 AlberCate |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|