Hola Facu, te comento mi experiencia, yo baje la caja para realizar mantenimiento y cambio de rodamientos, baje el conjunto completo caja/reductora, afuera separe las 2, realice mantenimiento a la caja, de paso cambie el embrague, al montar primero hice solo la caja y luego la reductora, por lo que recuerdo el primer paso ( aparte de retirar los cardanes ) seria sacarle el aceite a la caja, entre la caja y la reductora tiene un sello que al sacar la reductora se te viene el aceite de la caja, luego lleva cerca de 6 tornillos que unen ambas piezas, tenes que desconectar la parte electrica fichas y sacar el motor de acople de 4 x 4 , luego por medio de un crique ( no es pesada pero si incomoda, yo lo hice en el piso de casa levantando la chata y sacando el estribo del lado conductor ) y si tenes alguien que te de una mano para mantener que no se salga del crique (acompañar la bajada) retiras la reductora, en mi caso no la revise, pero seria muy bueno que puedas sacar unas fotos y publicarlas para tener mas info el dia de mañana. en mis planes esta bajarla pero mas adelante ya que gotea un poco por la union de carcazas ( nada serio y controlable).
Te deseo suerte !!!. Fijate en como bajar la caja donde estan los manuales yo subi algunas fotos