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Club Musso


SUSPENSION - Estabilizadora Trasera



gaviota222 [ Lunes, 04 Junio 2012, 15:02 ]
Título del mensajeRe: Estabilizadora Trasera
Manuel: como ya te han dicho, la barra estabilizadora lo que hace es evitar que las suspensiones trabajen independientemente y así impedir los movimientos de rolido en curvas a alta velocidad. Si la quitas tendrás más extensión de las suspensiones al franquear lugares complicados lo que te dará mejor tracción, pero empeorará dramáticamente en las curvas en asfalto a alta velocidad... :ncry:
Creo que lo mejor es hacerla desconectable, como la usan lo vehículos preparados para trialear. :eek: :eek: :p


Manuel-Korando [ Lunes, 04 Junio 2012, 16:07 ]
Título del mensajeRe: Estabilizadora Trasera
vale gracias gaviota222, pues lo háre desconectable las bieletas, para cuando me meto en una ruta, me paro y quito las bieletas y entonces para que el eje trasero pueda trabajar y adaptarse mejor al terreno, y cuando este llegando de nuevo a asfalto lo vuelvo a conectar las bieletas y todo conforme 8)

Gracias por las respuestas compañeros !

Saludos :wink:


gregorio [ Lunes, 04 Junio 2012, 17:24 ]
Título del mensajeRe: Estabilizadora Trasera
steelwork escribió: [Ver mensaje]
No las modifique nada roberto,no es de mi interes meterme a zanjas a proposito,lo que puedes hacer es sacar las bieletas y amarrar la estabilizadora desde el mismo ojo al chasis para que no suene,tambien existe un mecanismo del tipo bisagra con palanca que reemplaza a la bieleta, cuando necesitas extension te tiras al suelo y sueltas el seguro y la palanca se baja y esta pseudo-bieleta articula conforme al desnivel del suelo.
saludos.

Aqui se ve la amarra de una delantera.

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JOOOOOO MACHOOO :shock: :shock: que INVENTOS hacen algunos,

viendo :shock: esto, yoooo voy ha ponerlas con el CINTURON del pantalon :mrgreen: jeje.

GRACIAS chicos por la INFORMACION y por las FOTOS, que es como me entero.




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