Bueno, como nadie tenía faro trasero para la "viejita", y me quería ir a Chile sin que me observaran el faro roto, me fuí a uno que hace boludeces con acrílico y le pregunté si me podía poner un pedazo de acrílico rojo, recortando bien el agujero.
me dijo que si le sacaba el plástico rojo lo podía hacer, sino me tenía que pegar algo encima...Me fuí masticando merd... pensando "eso lo puedo hacer yo también, pedazo de.."
Entonces no me quedó mas remedio que agarrar la pistola de calor e intentar despegar el acrílico roito, como ya había mirado por el agujero , vi que estaba pegado con una masilla gris similar a la pegajosa que tienen los plásticos de las puertas. Asi que con páciencia y saliva fui calentando el plástico y se fue despegando la masilla.
Luego me compré un acrílico de faro genérico, que tenga la superficie que deseaba cubrir, a $10 y se lo llevé al "acriliquero" parta que haga el trabajo, que lo podía hacer yo, pero consideré que iba a tener mas oficio.
Por $30 me lo restauró, como se ve en la foto.
No quedé muy conforme con el trabajo, pero zafa hasta que consiga el original.
Después de sacarle todos los restos de pegamento antiguo al faro, le puse un cordón de sellador de silicona y lo volví a pegar, previa limpieza interior de las partes.
Espero que les sirva para salir del paso a algún otro forero.