Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

ENCONTRE UN NOVIO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ENCONTRE UN NOVIO 

Para mi musso ¡¡¡¡¡  bueno despues que le arregle todo y pensaba en quedarmela, alguien vio una vieja publicacion, me llamo, me apuro con la plata, y se la llevo, la verdad me resistia, pero no tuve ni tiempo para pensarlo 2 veces. justo le habia arreglado el aire acondicionado, (solo un dia lo pude disfrutar)
 Estoy un poco triste, pero bueno hay que renovarse, la verdad que en dos años y medio que la tuve nunca me dejo tirado, ni me dejo de arrancar ni siquiera le tuve que dar mas de un cuarto de vuelta a la llave, muy fiel, espero poder seguir viendonos en algun asado, o salida ahunque sea en otro vehiculo, como lo hacen muchos integrantes del club, esto no es una despedida,no quiero perder, la buena onda que hay aqui, igualmente voy a seguir entrando, quiero agradecer a todos los que me ayudaron o me sacaron mis dudas, y tambien a ford 73 quien me la arreglo ultimamente,me la dejo barbara y a negro 10 quien me envio el compresor
del aire acondicionado, sin un centavo para que lo pruebe, como andaba de 10 le gire el costo,
  Bueno amigos les mando un abrazo a todos y les deseo una muy feliz navidad y un hermoso 2012        

ImageImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ENCONTRE UN NOVIO 

Bueno, no se si decirte te felicito o que cagada, pero si fue tu decision sera la mejor, suerte con lo que se viene, abrazos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mas que avisar que la vendió parece una despedida  

Que te puedo decir Edu, me da pena que la vendieras pero seguramente va a dar paso a un proyecto mejor, todo lo que sea progreso es bienvenido, te mando un abrazo

edu, estaras pensando en una turbo???
abrazo
Fredd

hola edu . me quede sin trabajo      no importa jaja . bueno espero que la decisión aya sido tuya  y note ayan apretado. para que compres una nueva .en fin .me alegro por la venta y ce que vas por algo mas grande espero que cea otra MUSSO y no un FORD FARLAN jajaja .. quédate tranquilo que si aceptamos al turco con su toyota     vos podes venir en fiat 600 pero 4X4 sino no  .te mando un saludo y suerte con loque compres chauuuuuuuuuuuuuuu

Suerte Edu y que encuentres lo que busques.Un fuerte abrazo

Image Image

ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola edu . me quede sin trabajo      no importa jaja . bueno espero que la decisión aya sido tuya  y note ayan apretado. para que compres una nueva .en fin .me alegro por la venta y ce que vas por algo mas grande espero que cea otra MUSSO y no un FORD FARLAN jajaja .. quédate tranquilo que si aceptamos al turco con su toyota     vos podes venir en fiat 600 pero 4X4 sino no  .te mando un saludo y suerte con loque compres chauuuuuuuuuuuuuuu

Gracias fordcito, nadie me apreto, solo el comprador "me corrio con la plata" ja ja y bueno ahunque ya me habia hecho la idea de no venderla bueno la vida te da sorpresas no?   y seguramente no te vas a quedar sin trabajo, sos un exelente mecanico, ya te voy a llevar el fitito para que le adaptes la doble UN ABRAZOOO     

ImageImageImage
Image

Bien Edu, Felicitaciones..
siempre es bueno actualizarce unos modelos.. aunque teniendola tan joya no esta tan bueno, pero te aseguraste que nadie te va a reclamar nada.
Espero que tengas la decicion de comprar otra chata.. sino todo bien, para el proximo encuentro te venis con el colectivo y me pasas a buscar asi yo tambien oy pero sin manejar  

Saludos

ImageImage

unos acabamos de comprar y otros que acaban de vender asi funciona esto ¡¡¡¡¡¡jajajaj yo la tengo hace 3 meses y si la vendo quiero otra voy  a seguir con esta marca si sr .....¡¡¡¡¡ edu yo no se en lo que la vendiste pero te cuento a ti y a todos los musseros que aqui donde yo vivo (islas canarias) son muy baratas la mia la page 1500 u$s  no tengo idea de lo que valen en ARGENTINA. SUERTE  EN TU NUEVO PROYECTO

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Encontre Una Gorra... Me Encontre Una G... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 02 May 2010, 22:04 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Encontre Una Ficha patagonico ELECTRICIDAD 27 Domingo, 24 May 2009, 23:38 Ver último mensaje
elmacasito
No hay nuevos mensajes Aca Encontre Mi Musso enlaces FOTOS Y VIDEOS 10 Lunes, 08 Octubre 2012, 10:58 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Aca Encontre Un Buen Video!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Jueves, 24 Noviembre 2011, 14:43 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes A NO SABEN QUIEN ME ENCONTRE HOY !!! Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 30 Sábado, 20 Septiembre 2008, 17:58 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos