Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Diferencial trasero musso pick up 2.9 td
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diferencial trasero musso pick up 2.9 td 

Buenos dias, soy Carlos de Valladolid, España, tengo una musso pick up 2.9 td, se que el chasis es igual al del musso, pero necesito saber si el eje trasero, me vale el del korando.
Os cuento mas o menos, esta musso la compre hace 5 años, la he usado para trabajar y como coche personal, la he hecho unos 300000 km, y he de decir que estoy super contento, es durisimo. Pues bien hace 2 meses tuve un accidente en el que rompi el eje trasero y mas piezas de chapa, pilotos, etc, no me planteo cambiar de vehiculo, ademas de no tener pasta pa ello, estoy como he dicho antes enamorado de este coche.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencial trasero musso pick up 2.9 td 

Señor Carlos, por favor cumpla con el Reglamento del foro
Es imprescindible, por educación y ética ante los demás Usuarios, presentarse en la sección correspondiente (Foro  PRESENTARSE Y CONOCERNOS)antes de hacer cualquier tipo de consulta o participación.
Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero Musso 2003 Simonhill19 TRANSMISION 13 Sábado, 03 Noviembre 2018, 20:22 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero Musso 2900 Ayuda casper TRANSMISION 1 Domingo, 11 Diciembre 2016, 16:59 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero - Discos de Freno en e... OJORINO TRANSMISION 24 Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero oscar7715 TRANSMISION 28 Domingo, 19 Diciembre 2010, 11:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero LSD OMAR CASTRO TRANSMISION 20 Lunes, 24 Junio 2013, 13:02 Ver último mensaje
steelwork

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Lista de permisos