|
Página 1 de 2
|
Siguen Invitados A Misiones
Autor |
Mensaje |
robertodifilippo
Vehículo: MUSSO 602 EL DIESEL MANUAL
|
Siguen Invitados A Misiones
Amigos, si les queda un hueco en el 2011 (preferentemente media estacion, primavera u otoño) , los invito a recorrer caminos de selva y Monte, mi hija es guía de nacional de turismo y de paso para los que no conozcan cataratas, podrían hacerlo. Además, la provincia tiene muchos saltos, arroyos, cascadas y riberas de dos ríos a 40km de distancias entre ellas. No se lo pierdan. A los interesados contactarse por aquí. Vivo en Oberá, pleno centro de la provincia desde donde se puede recorrer hacia todos lados. Un abrazo mussero.
Roberto
|
#1 Miércoles, 20 Octubre 2010, 20:33 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Siguen Invitados A Misiones
Hola Roberto, estubimos con Hormiga en Julio, hicimos Cataratas y recorrimos bastante, pero nos quedamos con ganas de algo de aventura y pesca, ¿que se puede hacer en una semanita? podrias darme una idea de un programita, en una de esas puedo organizar con algunos que se animen, tirame una idea y veo, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Miércoles, 20 Octubre 2010, 20:41 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Amigos, si les queda un hueco en el 2011 (preferentemente media estacion, primavera u otoño) , los invito a recorrer caminos de selva y Monte, mi hija es guía de nacional de turismo y de paso para los que no conozcan cataratas, podrían hacerlo. Además, la provincia tiene muchos saltos, arroyos, cascadas y riberas de dos ríos a 40km de distancias entre ellas. No se lo pierdan. A los interesados contactarse por aquí. Vivo en Oberá, pleno centro de la provincia desde donde se puede recorrer hacia todos lados. Un abrazo mussero.
Roberto
Gracias Roberto, que buena onda, tiranos idea de valores de hospedaje
#3 Miércoles, 20 Octubre 2010, 20:51 |
|
|
robertodifilippo
Vehículo: MUSSO 602 EL DIESEL MANUAL
|
1) En principio no se por donde anduvieron ademas de Iguazu, seria bueno saberlo como para no recomendar algo visto
2) En cuanto a pesca tengo muchos amigos que son expertos y mientras el tiempo acompañe, en una semana se puede hacer de todo.
3) No soy de los que van a castigar mucho la musso en sus travesías, porque aunque tengo 3 vehiculos es mi herramienta de trabajo, pero sí disfruto MUCHO y eso es lo que mas impresiona de los caminos de tierra roja en medio de arboles, y de arroyos escondidos en medio del monte donde en algunos lados hay campingos organizados y otros son a poncho, donde tenes que llevarte todo, pero lo mas importante es que TODAVIA no hay episodios de delincuencia como SI hay en Cordoba y ni hablar en Buenos Aires. Una semana es mas que suficiente si el tiempo acompaña, por eso recomiendo las media estaciones con dias soleados y frescos.
Les puedo organizar alojamiento acorde a sus exigencias, desde sumamente economico a cabañas de lujo. Serñia muy grato tenerlos, ademas para cualquier emergencia el quincho y la parrilla son grandes y comodos. jajaja.
Cuando quieran.
Roberto
|
#4 Miércoles, 20 Octubre 2010, 21:05 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
1) En principio no se por donde anduvieron ademas de Iguazu, seria bueno saberlo como para no recomendar algo visto
2) En cuanto a pesca tengo muchos amigos que son expertos y mientras el tiempo acompañe, en una semana se puede hacer de todo.
3) No soy de los que van a castigar mucho la musso en sus travesías, porque aunque tengo 3 vehiculos es mi herramienta de trabajo, pero sí disfruto MUCHO y eso es lo que mas impresiona de los caminos de tierra roja en medio de arboles, y de arroyos escondidos en medio del monte donde en algunos lados hay campingos organizados y otros son a poncho, donde tenes que llevarte todo, pero lo mas importante es que TODAVIA no hay episodios de delincuencia como SI hay en Cordoba y ni hablar en Buenos Aires. Una semana es mas que suficiente si el tiempo acompaña, por eso recomiendo las media estaciones con dias soleados y frescos.
Les puedo organizar alojamiento acorde a sus exigencias, desde sumamente economico a cabañas de lujo. Serñia muy grato tenerlos, ademas para cualquier emergencia el quincho y la parrilla son grandes y comodos. jajaja.
Cuando quieran.
Roberto
Gracias de nuevo, por la epoca del año en que estamos calculo que seria para el año que viene, a ver quien se anota y vemos, lo unico que hay que tener en cuenta es que seguramente sera epoca de colegio, de ultima buscar un feriado para que no falten tanto, semana santa seria una opcion?
|
#5 Miércoles, 20 Octubre 2010, 21:25 |
|
|
GOR
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
|
Ta bueno, hace ocho años que vengo diciéndole a Susana que quiero conocer las Cataratas y siempre me pone el calor y la humedad como excusa
#6 Miércoles, 20 Octubre 2010, 21:29 |
|
|
marcelo gomez
|
Nosotros fuimos en vacaciones de invierno y la pasamos barbaro, quien te dice no se podria repetir en 2011.
Rober, con Hormiga fuimos a El Dorado, Wanda y las minas, Cataratas, Iguazu, visitamos El Aripuca, y un dia de compras en Ciudad del Este, de pescar ni hablar, y todo muy por la ruta
|
#7 Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:52 |
|
|
marcelo gomez
|
|
#8 Miércoles, 20 Octubre 2010, 23:03 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Gracias Roberto seguramente el Añlo que viene nos tendras por alla,estaria bueno que nos orientes cual seria ela Mejor epoca ya que se que hay epoca de muchas Lluvias.Hay lugares muy lindos para recorrer, y si bien fui Cataratas dos veces siempre fue en micro , en auto lo mas lejos que llegua fue hasta Posadas. Asi quehabria que ir armando alggunas fechas alternativa.
#9 Miércoles, 20 Octubre 2010, 23:45 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#10 Jueves, 21 Octubre 2010, 7:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Siguen Mis Problemas.. Ahora La Temperatura
|
darioceliz |
MOTOR |
6 |
Domingo, 24 Enero 2016, 22:49 gaviota222 |
|
Quedan Todos Invitados.
|
maty602 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Miércoles, 03 Junio 2009, 12:50 Guiye |
|
Invitados Al Club Octavia España.
|
bariwelo |
2 |
Jueves, 11 Diciembre 2008, 23:04 Pablo Duthey |
|
Reunión En Varela Domingo 27 De Septiembre...
|
fortinero |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
42 |
Jueves, 17 Septiembre 2015, 21:58 Turco |
|
Escapada A Misiones
|
Turco |
20 |
Miércoles, 29 Junio 2011, 21:59 gtx-672 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|