Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CAMBIE EL RADIADOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAMBIE EL RADIADOR 

Buenas noches!!

Como anda la flia Mussera??

Les cuento que el sabado  tuve nuevamente la chata en marcha con radiador nuevo.

El  cambio obedecio a que no  podia pasar de  3000 rpm en 5ta, por que la agujita de la Tª empezaba a subir.

Probe  haciendo la limpieza  del sistema  con maquina en dos lubricentros distintos  y seguia igual.

Entonces no quedo otra  y  averigue  el  radiador original  $ 1300 en CJ,  pero  opte  por  hacerlo  fabricar  en  cobre y  bronce,  para  ello  tuve  que mandar la  muestra  para que lo  copiaran  en forma  exacta,  respecto  a  tamaño  exterior, soportes,  etc.

Pero la  gran diferencia  esta  en que este  tiene  82 cañitos   y  el  original tiene 60.  Ademas  en  caso de ser necesario  se puede  desarmar para su limpieza  o reparacion.

El  precio  $ 1350 con IVA  incluido,  el radiador  lo lleve  a  Radisur  en  Bv Avellaneda  al  1000  en Rosario.
Aparentemente  esta gente  lo manda a hacer a otro lugar que no descubri  donde es,  ya  que viene por un transporte.

Saludos
Jose Maria

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CAMBIE EL RADIADOR 

Buena data Jose Maria  

Agrego la pagina para mas datos  http://www.radisur.com.ar/

Muy bueno, yo tengo la idea de en algún momento hacerlo, no tengo problemas de temperatura pero le desconfío al plástico, si se me rompe en una travesía me deja tirado  

Contanos el resultado, pudiste pasar las 3000RPM en 5ta?  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Y ademas me imagino habras sacado algunas Fotos, esperamos los resultados

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno,  me  olvide de comentarles  que  ahora  pude  sobrepasar la barrera de las 3000  rpm,  por  ejemplo  el  sabado  al  mediodia  fuimos  al  shoping  a Rosario (  estaba  bastante pesadito el ambiente..  ) y con el aire prendido anduvimos  por las 4000 rpm  sin  problemas.

No  obstante  voy  a hacer controlar  el  sensor  del  VIgia,  para  asegurarme  que  este  todo OK.

Con  respecto  a las fotos  les cuento  que  mi  idea  era sacarle  antes d e colocarlo,  pero  hubo  una  serie  de imprevistos  que  les  paso  a  detallar:

*  Como sabran  yo  vivo  en Cda de Gomez,  pero  la  chata  la  lleve  de  un  servicio oficial Bosch  de  la  ciudad de  Casilda.  Dado que habia llevado  un camion ( VW 17 310 )de  la  empresa a  controlar  el  sistema de inyeccion.  Como hicieron  un trabajo excelente,  cuando fuimos  a retirar el camion le deje la Musso,  para hacer lo mismo  y  ahi  aproveche para que me saquen el  radiador  y  mientras  hacian la inyeccion  adelantaba con el radiador.
* El  radiador  lo lleve  a Radisur  un  sabado,  quedaron en pasarme el presupuesto  para el lunes  (me lo pasaron el martes)  como pedian una  seña,  viaje  el martes a la tarde para pagarle ,  ahi me dijeron que para el viernes estaba,  el viernes viaje  y  por supuesto  no  estaba  me dijeron que el  sabado a las 9 hs  estaba,  entonces  otro viaje el sabado           
* Con  la  locura que  tenia el sabado,  ya que  sali  a  las 7 hs de mi casa  como para  estar a las 8hs,  me  olvide la maquina,  cosa que adverti  cuando llegue  a  Casilda  a  las  10 hs  y  ahi pedirles  a los  muchachos del taller su  buena voluntad para que lo coloquen, ya que tenia unas ganas locas de probarla  y  ademas porque era  el cumpleaños de  Juan  mi chiquitin de 9 años  que le habia prometido ir  a jugar  al bowling.

En  conclusion  11:30 hs partia para Cda de Gomez  y  al  llegar  la  flia  esperaba ansiosa la Musso para ir  nuevamente a Rosario.

Espero no haberlos aburrido mucho.  De  paso el  radiador  es  una  replica  exacta  del original  asi  que  a simple vista no se advierte el  cambio,  ya  que  esta pintado de negro mate.

Saludos
Jose Maria

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambié De Seguro Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 04 Julio 2013, 21:02 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Cambie La Musso!!!! DanielK TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 12 Marzo 2013, 0:01 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cambié El Cable De Caja aburrido CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Sábado, 30 Octubre 2010, 16:37 Ver último mensaje
aburrido
No hay nuevos mensajes Le Cambié Zapatos A La Musso... alejandro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 28 Marzo 2008, 7:46 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes CAMBIE EL ACEITE DE MOTOR DE MI MUSSO BILLBUEY MOTOR 0 Jueves, 31 Enero 2008, 22:06 Ver último mensaje
BILLBUEY

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos