Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Antes Tenia Una Korando Y La Cambie......me Fue Mal Je Je
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Antes Tenia Una Korando Y La Cambie......me Fue Mal Je Je 

hola soy sebastian rodriguez antes tenia una korando,era dura,70000 km en un año y medio siendo que navega una semana me voy y otra bajo pero bueno era muy lenta y en los dos viajes a paraguay ni pinche la rueda pero tardaba mucho y la cambie m compre una musso 2000 la 602 turbo muy linda"por fuera" ya q el motor la use 20 dias y primero se movio el punto de la bomba la mande a un recomendado(un garca de monte grande se llama beto y te atiende hasta con la remera de ssang yong,pero me dijo q tenia q cambiar el cigueñal(q el me conguio uno)me cambio la cadena de distribucion y no se q mas la cosa me salio 7000.. la use 20 dias y detono de nuevo..ahora la mande a otro lado ya q yo le cambie los botadores y el se entero y me llamo para comprarme los viejos y ahi desconfie...entonces...la rectificadora abrio de nuevo el motor y era una caja de pandora je je..el cigueñal el chavetero muy baqueteado.. osea el q tenia q por eso lo cambiaba los inyectores de aceite igual de rotos y la cadena yo supestamente me la cobro pero no creo q la halla cambiado..o sea ahora me dicen q entre todo seran de nuevo 15000 me dicen  aca..les paso el dato queda en monte grande en la curva de santa marina una cuadra antes 20 mts mano izq..tiene una 4 cil bordo musso...y bueno quisiera si me pueden dar donde comprar el cigueñal,los metales,los bulones de tapa,conjunto completo,juntas de todo el motor y la tapa no importa si eso es usado...desde ya muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Antes Tenia Una Korando Y La Cambie......me Fue Mal Je J 

Hola Sebastian, no se que pasó veo tu post de hace dos días sin contestar, es raro   decinos si lo pusiste hace dos días o se cargó mal la fecha asi no tenemos estos problemas en el futuro, Gracias  

Ante todo Bienvenido    

Bueno, la Kora como describis es un vehículo que para viajes largos quizas hay que armarse de paciencia, pero camina, hay algunos Musseros que antes tambien tuvieron Korando Family y cambiaron a luego a Musso.

Por lo que contas de la Musso para que se salga de punto generalmente lo que se jode es el tensor de cadena que es hidráulico, no se carga bien, puerde presión, zapatea la cadena y se corre un punto en la bomba, esto pasa en el momento del arranque, vos la paras a la noche todo joya, al día siguiente la pones en marcha y arranca fuera de punto. La otra es que tenga la cadena estirada, lo del cigüeñal nunca lo escuche.

Fijate en Direcciones Útiles que tenes varias casas de repuestos donde habitualmente compramos, hay un post que se llama Algunos precios de repuestos donde te podes orientar tambien. Luego date una vuelta por el foro de SERVICIOS que hay varios mecánicos donde llevamos nuestras Mussos, por lo menos estos las conocen y reparan a conciencia.

Suerte y contanos como te fue.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola SEBASTIAN, lo que me confunde es donde esta ahora?, creo entender que esta en los Hermanos DIAZ?? de monte Grande??

Segui los pasos que te indico Pablo y por favor aclara en tu perfil la zona de residencia, asi nos evitamos confusiones  

Bienvenido Seba, segui los consejos anteriores y suerte   

Bienvenido Sebastián!!!!!!     
Tuve el mismo problema tuyo, cambié de una Korando Family a una Musso y me fue bastante mal, pero gracias a Dios ahora anda muy bien, después de varios arreglos, y estoy contento, pero para eso pasaron ya 2 años que la tengo.

Hola Sebastin, y BIENVENIDO,Creo que tubiste mala suerte con la Chata que compraste, seguramente estubo muy mal mantenida.Segui los consejos que te dieron , arreglala en algun lugar que sepan lo que hacen y seguramente vas a disfrutar de todas las bondades que tienen las Mussos. Suerte y saludos

Hola Sebastian

Lamento mucho lo de tu Musso. Yo también cambié de Korando a Musso pero en mi caso fue para bien,
a la Korando le había reventado el motor y esta por ahora (más de dos años) viene 10 puntos.
Ya que andás por la zona de Monte Grande llevala a lo de los Hnos. Diaz, son unos capos yo estuve no hace mucho por un tema del alternador y me contaron de un tallerista garca de Lanús que mandaba fruta con lo que tenía la chata, ponía repuestos malos y como consecuencia los arreglos no duraban nada aunque el tipo te cobraba una fortuna.
Como te dije, llevala ahí y pediles presupuesto. La mano de obra es cara y usan repuestos legítimos pero en lo que se puede ahorrar, lo hacen. El tema es que ellos quieren que sus arreglos queden bien para que la chata no vuelva y vos quedes conforme.
Te deseo mucha suerte y después contanos cómo te fue, qué tenía, cuánto dolió y quién te hizo el laburo.  
Saludos

Juan

Bienvenido Sebastián!!!

Yo tuve una Korando 3 años, volviendo de Uruguay partí un pistón   y me trajo a casa igual .
Después me pasé a una Musso 97 y la tuve 3 años y fue genial.
La cambié por una Musso 2005 y al día y medio   explotó el motor      , me habían engañado   
Pero de las mas acérrimas desgracias, surgen siempre cosas buenas      , así que conocí al club      y a un buen mecánico     que me la arregló de 10.
Ya hace 1 año y 30.000 km que la estoy disfrutando y espero junto a estos amigos del club, seguir muchísimos más...
Un abrazo y suerte con la reparación....

Hola , aclara SI SOS DE MONTE GRANDE ASI PODEMOS SABER DONDE MANDARTE...

saludos javier

Hola recien bajo y me meto en el club..muchas gracias a todos los que me escribieron.y viendo como es somos unos cuantos los q cambiamos la family por una musso...soy de tristan suarez..y el motor ahora esta en bruzzone al 1800 muy buen lugar lo unico me dijo q compre yo los repuestos ya q a el le pasaron mas caros..La otra cosa es q me pasaron precios de los conjuntos hay desde 2400 a 9700 pòr los 5 cil..alguien probo los de 2400 en la casa de cordoba al 3100 me dijo q van muy bien..y gracias nuevamente por el recibimiento

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos