|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Parlantes Traseros
Hola, hace un tiempo cambie los parlantes traseros, en el dia de ayer me puse a escucharlos como funcionan pasando el balance para atras y la verdad que no me gusta, pregunto:
Alguien le ha puesto algo para que tenga mejor acustica?, porque me parece que el problema pasa por ese lado o es mejor armarlo en una caja aparte?, gracias
#1 Sábado, 11 Julio 2009, 21:08 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Parlantes Traseros
A que te referís? "no me gusta ", Que marca son, de 2 vías o 3 vías??? diámetro? te pregunto ya que tengo 4 parlantes de 5 pulgadas y 2 vías puestos y suenan muy bien
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Sábado, 11 Julio 2009, 21:14 |
|
|
popy
|
cuando desarme tenian de 6x9 comunes, y les puse 6x9 triaxiales, pero suena fea, me da como mala acustica, por eso pregunto, me parece que quedan muy pegadas a la chapa del guardabarro, tal vez poniendoles telgopor o algo entre el parlante y el guardabarro haga mejor acustica. y si no pensaba ponerlo en una caja fuera de ahi, pero ya ocuparia lugar y es lo que no quiero
#3 Sábado, 11 Julio 2009, 22:56 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
los parlantes son de 4 omhs? o de 8 ohms?
tuviste en cuenta la polaridad de los cables en todos ? los cuatro?
a veces eso deforma el sonido y te puede quemar la potencia de salida del equipo. ( suena latoso)
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Sábado, 11 Julio 2009, 23:10 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
HOLA POPY , NO SE EN TU NAVE ,PERO EN LA MIA TIENE UNAS PLACAS TIPO MEMBRANA PEGADA PARA ABSORVER LAS BIBRACIONES DETRAS DE CADA PARLANTE Y YO LE PUSE A LOS TRAXIALES NUEVOS UNOS SEPARADORES ENTRE EL PARLANTE Y LA CHAPA UNAS ARANDELITAS DE GOMA DURA DE UNOS 5MM,PARA QUE NO TOQUE EL GURDABARRO, ESPERO TE SIRVA ,UN ABRAZO
|
#5 Sábado, 11 Julio 2009, 23:12 |
|
|
popy
|
Fredick: suena latoso, si algo asi, la verdad no mire como venian los cables, solo respete a como estaban los otros parlantes y creo que son de 8 ohms, mañana me fijo. Gracias
Hormiga: tendre en cuenta de ver si tiene algo, creo que si, una membrana muy fina pegada sobre la chapa, vere mañana tambien, pero mas que vibrar la chapa me parece como que hace poca acustica, es como sacar los parlantes de un bafle y ponerlos sueltos, esa es la sensacion que me da.
Probare tambien poniendo como decis unos topes de goma para que vibre menos
#6 Sábado, 11 Julio 2009, 23:25 |
|
|
mauro
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
pregunta antes q nada popy tienes los acientos adicionales puestos?¿ si es asi si el sonido te suena como opaco o q le falta brillo es q los sillones tapan la salida del audio
y los radios de carros no son 4 ohms?¿ yo en la mia tengo 2 triaxiales atras en cajones aparte uno a cada esquina y no ocupan mucho
|
#7 Domingo, 12 Julio 2009, 0:20 |
|
|
popy
|
aHI LO ESTOY DESARMANDO, NO VEO EN NINGUN LADO DE CUANTOS OHMS ES, Y NO SON TRIAXIALES, SON DE DOS VIAS.
Los asientos de atras no los tengo colocados.
Mas info en un rato
#8 Domingo, 12 Julio 2009, 11:32 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
aHI LO ESTOY DESARMANDO, NO VEO EN NINGUN LADO DE CUANTOS OHMS ES, Y NO SON TRIAXIALES, SON DE DOS VIAS.
Los asientos de atras no los tengo colocados.
Mas info en un rato
Fijate la marca y el peso o diametro del iman, la impedancia seguro que son 8 ohm . Tambien fijate el stereo , si es el original no busques sonido bueno, si tenes uno con CD revisa la programación, tal ves este plano,el sonido, me refiero al refuerzo de bajos y agudos, esto esta en el equalizador.-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#9 Domingo, 12 Julio 2009, 12:37 |
|
|
popy
|
Gracias Roberto, si es lo que pense, mejor que este sonido no voy a conseguir, por tener el stereo original, adelante tiene unos parlantes pionner y atras los que comente de origen brasilero, lo que le hice fue una caja de carton entre el parlante y el guardabarro y mejoro un poquito pero vere en algun momento de cambiar el stereo.
#10 Domingo, 12 Julio 2009, 12:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio De Parlantes Traseros
|
popy |
ACCESORIOS |
12 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 12:31 ALFA |
|
Ajusten Los Parlantes
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
5 |
Lunes, 15 Octubre 2012, 13:03 NEGRO10 |
|
Consulta Por Parlantes....
|
robertoarel |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
6 |
Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:24 popy |
|
Parlantes Musso Sport
|
Luisgonzalez |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 alcibaezz |
|
Cambio De Parlantes Delanteros
|
Jose Luis R |
ACCESORIOS |
10 |
Jueves, 22 Septiembre 2011, 23:03 LAGARTO |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|