Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Parlantes Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Parlantes Traseros 

Hola, hace un tiempo cambie los parlantes traseros, en el dia de ayer me puse a escucharlos como funcionan pasando el balance para atras y la verdad que no me gusta, pregunto:
Alguien le ha puesto algo para que tenga mejor acustica?, porque me parece que el problema pasa por ese lado o  es mejor armarlo en una caja aparte?, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Parlantes Traseros 

A que te referís? "no me gusta ", Que marca son, de 2 vías o 3 vías??? diámetro?    te pregunto ya que tengo 4 parlantes de 5 pulgadas y 2 vías puestos y suenan muy bien

cuando desarme tenian de 6x9 comunes, y les puse 6x9 triaxiales, pero suena fea, me da como mala acustica, por eso pregunto, me parece que quedan muy pegadas a la chapa del guardabarro, tal vez poniendoles telgopor o algo entre el parlante y el guardabarro haga mejor acustica. y si no pensaba ponerlo en una caja fuera de ahi, pero ya ocuparia lugar y es lo que no quiero

los parlantes son de 4 omhs? o de 8 ohms?
tuviste en cuenta la polaridad de los cables en todos ? los cuatro?
a veces eso deforma el sonido y te puede quemar la potencia de salida del equipo. ( suena latoso)
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

HOLA POPY , NO SE EN TU NAVE ,PERO EN LA MIA TIENE UNAS PLACAS TIPO MEMBRANA PEGADA PARA ABSORVER LAS BIBRACIONES DETRAS DE CADA PARLANTE Y YO LE PUSE A LOS TRAXIALES NUEVOS UNOS SEPARADORES ENTRE EL PARLANTE Y LA CHAPA UNAS ARANDELITAS DE GOMA DURA DE UNOS 5MM,PARA QUE NO TOQUE EL GURDABARRO, ESPERO TE SIRVA ,UN ABRAZO   

Image

Fredick: suena latoso, si algo asi, la verdad no mire como venian los cables, solo respete a como estaban los otros parlantes y creo que son de 8 ohms, mañana me fijo. Gracias

Hormiga: tendre en cuenta de ver si tiene algo, creo que si, una membrana muy fina pegada sobre la chapa, vere mañana tambien, pero mas que vibrar la chapa me parece como que hace poca acustica, es como sacar los parlantes de un bafle y ponerlos sueltos, esa es la sensacion que me da.
Probare tambien poniendo como decis unos topes de goma para que vibre menos

pregunta antes q nada popy tienes los acientos adicionales puestos?¿ si es asi si el sonido te suena como opaco o q le falta brillo es q los sillones tapan la salida del audio
 y los radios de carros no son 4 ohms?¿ yo en la mia tengo 2 triaxiales atras en cajones aparte uno a cada esquina y no ocupan mucho

aHI LO ESTOY DESARMANDO, NO VEO EN NINGUN LADO DE CUANTOS OHMS ES, Y NO SON TRIAXIALES, SON DE DOS VIAS.
Los asientos de atras no los tengo colocados.
Mas info en un rato

popy escribió: [Ver mensaje]
aHI LO ESTOY DESARMANDO, NO VEO EN NINGUN LADO DE CUANTOS OHMS ES, Y NO SON TRIAXIALES, SON DE DOS VIAS.
Los asientos de atras no los tengo colocados.
Mas info en un rato
Fijate la marca y el peso o diametro del iman, la impedancia seguro que son 8 ohm . Tambien fijate el stereo , si es el original   no busques sonido bueno, si tenes uno con CD revisa la programación, tal ves este plano,el sonido, me refiero al refuerzo de bajos y agudos, esto esta en el equalizador.-

Gracias Roberto, si es lo que pense, mejor que este sonido no voy a conseguir, por tener el stereo original, adelante tiene unos parlantes pionner y atras los que comente de origen brasilero, lo que le hice fue una caja de carton entre el parlante y el guardabarro y mejoro un poquito pero vere en algun momento de cambiar el stereo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Parlantes Traseros popy ACCESORIOS 12 Miércoles, 04 Febrero 2009, 12:31 Ver último mensaje
ALFA
No hay nuevos mensajes Consulta Por Parlantes.... robertoarel PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Domingo, 09 Septiembre 2012, 17:24 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Ajusten Los Parlantes NEGRO10 PASATIEMPOS 5 Lunes, 15 Octubre 2012, 13:03 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Cambio De Parlantes Delanteros Jose Luis R ACCESORIOS 10 Jueves, 22 Septiembre 2011, 23:03 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Parlantes Musso Sport Luisgonzalez PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Viernes, 25 Diciembre 2015, 23:54 Ver último mensaje
alcibaezz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos